Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
37,30 US$

Animaos a descubrir el pasado greco-romano de Chipre visitando el yacimiento arqueológico de Kourion con esta excursión que también os llevará hasta la bella localidad de Pafos.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Animaos a descubrir el pasado greco-romano de Chipre visitando el yacimiento arqueológico de Kourion con esta excursión que también os llevará hasta la bella localidad de Pafos.

Itinerario

A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Lárnaca para seguir la ruta de la carretera que discurre paralela a la costa sur de Chipre.

Antes de llegar a nuestro primer destino, realizaremos una pausa de unos 15 minutos cerca del pueblo de Chirokitia. Allí podréis tomar un café por vuestra cuenta. Tras una hora aproximada de trayecto llegaremos al yacimiento arqueológico de Kourion, uno de los enclaves greco-romanos más destacados de la isla.

Iniciaremos una visita guiada de unos 45 minutos de duración. En primer lugar, descubriremos los restos del antiguo teatro. Sus gradas al aire libre, orientadas directamente hacia el Mediterráneo, se hallan en un gran estado de conservación.

Durante nuestro recorrido por el enclave arqueológico también contemplaremos los extraordinarios mosaicos que aún permanecen intactos en la llamada Casa de Eustolios: una lujosa residencia que perteneció a un alto dignatario del siglo V d.C.

Bordeando la costa de la bahía de Episkopi continuaremos nuestra excursión en dirección a Pafos. Llegaremos a la zona del puerto en la que dispondréis de dos horas y media de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta y visitar el resto de la localidad.

Tras recargar las pilas, nos detendremos en la famosa Casa de Dionisio para que, aquel que lo desee, pueda visitar por su cuenta esta excepcional vivienda del periodo helenístico.

Seguidamente, haremos una breve parada de unos 15 minutos en la cercana villa de Geroskipou. Allí, podremos ver diferentes puestos de artesanía y gastronomía tradicional. La última parada tendrá lugar en Petra tou Romiou: la Roca de Afrodita. ¿Conocéis la leyenda de este monumento natural de la costa chipriota? Durante 45 minutos, podréis tomar las mejores fotos o daros un refrescante baño en la zona.

Terminaremos la excursión regresando a los hoteles de Lárnaca a las 17:00 horas aproximadamente.

Horarios y puntos de recogida

La excursión incluye la recogida, a las horas indicadas, en los siguientes lugares:

Salidas desde otros puntos de Chipre

Si lo preferís, también podéis reservar esta misma excursión con salida desde Protaras o con salida desde Ayia Napa.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí