Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Lárnaca

Excursión privada desde Lárnaca

Por grupo desde
509,80 US$

Viajaremos por los alrededores de Lárnaca en estas excursiones privadas. ¡Famagusta, Salamina, Kourion, Pafos o Varosha nos esperan!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Viajaremos por los alrededores de Lárnaca en estas excursiones privadas. ¡Famagusta, Salamina, Kourion, Pafos o Varosha nos esperan!

Nuestras excursiones privadas

Si disponéis de varios días en Lárnaca y queréis explorar los alrededores con un guía a vuestra disposición, podéis reservar cualquiera de nuestras excursiones privadas. Estos tours tienen una duración entre 6 y 8 horas, incluyen recogida en el hotel, transporte en vehículo privado y guía de habla española.

A continuación, podéis ver las particularidades de cada excursión:

Excursión a Famagusta y Kerynia (8 horas)

Saldremos de Lárnaca a las 8:00 y tras un trayecto de una hora llegaremos a la ciudad fantasma de Varosha. Después de recorrer las calles abandonadas de esta peculiar ciudad y de conocer las razones que llevaron a sus habitantes a dejarla sola en 1974, nos dirigiremos al centro histórico de Famagusta. La siguiente parada la realizaremos en la histórica Abadía de Bellapais.

Tras visitar el monumento emprenderemos de nuevo la ruta para alcanzar Kerynia, donde las casas de marineros y atalayas se combinan con un pintoresco puerto pesquero. Tendréis una hora de tiempo libre para disfrutar de algún delicioso plato en uno de sus restaurantes. Regresaremos a Lárnaca a las 18:00 horas. Seguiremos un itinerario similar al de la excursión a Famagusta y Kerynia en grupo.

Excursión a Kourion y Pafos (8 horas)

Tras encontrarnos a las 8:10 horas, viajaremos por la costa sur de Chipre hasta el yacimiento arqueológico de Kourion, uno de los enclaves greco-romanos más importantes de la isla. Visitaremos lugares tan importantes como el antiguo teatro o la Casa de Eustolios. Volveremos de nuevo a la carretera y nos acercaremos a Pafos. En esta ciudad nos esperan vestigios del periodo helenístico como la Casa de Dionisio. Dispondréis de una hora de tiempo libre para reponer fuerzas con una comida por vuestra cuenta.

Después de este descanso, nos dirigiremos a la villa de Geroskipou para ver los distintos puestos tradicionales de artesanía y gastronomía. Por último, conoceremos la Roca de Afrodita. El itinerario recomendado es similar al de la excursión a Kourion y Pafos en grupo.

Excursión a Nicosia por libre (6 horas)

Con esta excursión podréis disfrutar de un día por libre en Nicosia. Comenzando a las 9:10 horas, viajaremos durante una hora hacia el norte y durante el trayecto disfrutaremos de las explicaciones de un guía en español experto en la historia de Chipre. Nada más llegar a Nicosia, dispondréis de dos horas de tiempo libre para admirar lugares tan importantes como el Monumento a la Libertad, las murallas venecianas o Ledras Street. Se seguirá un itinerario similar a la excursión a Nicosia por libre en grupo. 

Excursión a Salamina y Famagusta (8 horas)

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel a las 8:00 horas, nos dirigiremos al monasterio de San Bernabé, uno de los centros de peregrinación más importantes de la isla. Después llegaremos al yacimiento arqueológico de Salamina, donde veremos las termas o el gran teatro al aire libre. Continuaremos conociendo las peculiaridades de esta zona del Mediterráneo en la Antigüedad en el centro histórico de Famagusta.

Por la tarde visitaremos Varosha, una localidad completamente abandonada desde 1974. El itinerario seguido es similar al de la excursión a Salamina y Famagusta en grupo.

Importante: pasaporte

Tanto el yacimiento arqueológico de Salamina como la ciudad de Famagusta están situados en la República Turca del Norte de Chipre. Este territorio no forma parte de la Unión Europa, por lo que el día de la excursión deberéis llevar vuestro pasaporte en vigor.

Entradas

El precio de las excursiones no incluye entradas a los monumentos. Si durante vuestra visita queréis visitar algún monumento o museo, debéis indicarlo al hacer la reserva en los comentarios y tendréis que abonar el precio de la entrada el día del tour.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.
Por grupo desde
509,80 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí