¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Las Palmas de Gran Canaria

Excursión a Artenara + Senderismo por los Tilos de Moya desde Las Palmas

47,60 US$
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Cuevas declaradas Patrimonio de la Humanidad y bosques subtropicales protagonizan esta excursión a Artenara que incluye una ruta de senderismo por los Tilos de Moya. ¿Os venís?

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cuevas declaradas Patrimonio de la Humanidad y bosques subtropicales protagonizan esta excursión a Artenara que incluye una ruta de senderismo por los Tilos de Moya. ¿Os venís?

Itinerario

Entre las 9:10 y las 9:40 horas, pasaremos a recogeros por los diferentes puntos de encuentro ubicados en Las Palmas de Gran Canaria. Nos dirigiremos en minibús hacia el pueblo de Moya, a 30 minutos de trayecto.

Una vez lleguemos a nuestro destino, comenzaremos una visita guiada por el pueblo y por el Museo Tomás Morales. Recorreremos la casa natal de este poeta descubriendo uno de los ejemplos más representativos de arquitectura tradicional canaria. ¡Os encantará!

Después, nos acercaremos a la Reserva Natural Especial de los Tilos de Moya, donde haremos una ruta de trekking por este bosque de laurisilva. Durante una hora y media, respiraremos el aire puro de este enclave mientras contemplamos su frondosa vegetación. Os contaremos cómo se formó este espectacular paraje en la Era Terciaria.

Regresaremos al minibús y pondremos rumbo al mirador de los Pinos de Gáldar para obtener una panorámica increíble del volcán del Montañón Negro. Además, si el día está despejado podremos divisar la isla de Tenerife en la lejanía.

La última parada de la excursión será en el pueblo de Artenara, donde os dejaremos una hora de tiempo libre para que podáis comer.

¿Sabíais que Artenara es conocida por el yacimiento arqueológico de Risco Caído? Os desvelaremos los secretos de estas cuevas ceremoniales creadas por poblaciones prehispánicas y declaradas Patrimonio de la Humanidad. Descubriremos numerosas curiosidades visitando una réplica de las cuevas y un museo etnográfico.

Finalizaremos la excursión dejándoos en los puntos de partida entre las 17:00 y las 17:30 horas aproximadamente.

Recogida

Esta actividad, incluye servicio de recogida en diferentes hoteles y puntos de encuentro de Las Palmas de Gran Canaria:

  • Hotel Bull Astoria: 9:10 horas. 
  • Hotel Bull Reina Isabel: 9.20 horas.
  • Hotel AC Marriott Gran Canaria: 9:25 horas.
  • Hotel Royal Hideaway Santa Catalina: 9:30 horas.
  • Hotel Parque: 9:35 horas.
  • Plaza de las Ranas: 9:40 horas.
Ver la descripción completa
47,60 US$
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.