¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Lima

Excursión a Huacachina y Cañón de los Perdidos

Cancelación gratuita hasta 3 días antes
44 US$

Con esta excursión al Cañón de los Perdidos conocerás uno de los paisajes más impresionantes del sur de Lima. Además, podrás disfrutar de la joya del desierto de Ica: el oasis de Huacachina.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con esta excursión al Cañón de los Perdidos conocerás uno de los paisajes más impresionantes del sur de Lima. Además, podrás disfrutar de la joya del desierto de Ica: el oasis de Huacachina.

Itinerario

A medianoche partiremos desde Lima hacia Ica, donde llegaremos en torno a las 7:00 horas. Viajaremos de noche, así que, ¡poneos cómodos en el autobús! El recorrido nos llevará a través del desierto de la costa peruana, haciendo paradas para que podáis desayunar por vuestra cuenta y estirar las piernas.

Nada más alcanzar nuestro destino, nos recibirán las aves autóctonas que sobrevuelan el Cañón de los Perdidos, como los gallinazos. Nos adentraremos en este desfiladero de 5 kilómetros que fue descubierto en 2011. ¡Descubriremos esta y muchas más curiosidades!

Haremos una parada en la cima del cañón para disfrutar de su asombroso paisaje que parece de otro planeta. Después, descenderemos hasta la parte más profunda para pasear entre los muros de piedra y admirar las formaciones rocosas diseminadas por esta garganta. 

A continuación, abandonaremos este enclave en dirección al oasis de Huacachina, en el que os daremos tiempo libre para almorzar y explorar esta joya del desierto de Ica. Y si tenéis ganas de aventura, podréis hacer un tour en buggy por las dunas y divertiros practicando sandboarding

Después de la visita a Huacachina, nos dirigiremos a una hacienda vitivinícola, en la que haremos una degustación de vinos y piscos. ¡Una forma ideal de concluir la excursión!

Finalmente regresaremos a Lima, a donde la llegada está prevista a las 22:00 horas. 

Recogida

El tour incluye la recogida en siguientes puntos de Lima:

  • 23:20 horas: Municipalidad de Los Olivos.
  • 23:50 horas: Plaza San Miguel.
  • 00:20 horas: Cruce de Javier Prado con Arequipa.
  • 00:30 horas: Paradero Saga Falabella.
Ver la descripción completa
44 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.