Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Liubliana

Tour de Liubliana al completo

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
38 US$

Vive una experiencia completa en Liubliana con este tour a pie, paseo en funicular y barco. Contempla esta capital europea desde múltiples puntos de vista. ¿Te animas?

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Vive una experiencia completa en Liubliana con este tour a pie, paseo en funicular y barco. Contempla esta capital europea desde múltiples puntos de vista. ¿Te animas?

Itinerario

Tras reunirnos a las 9:00 horas frente al Ayuntamiento, iniciaremos nuestro paseo a pie por Liubliana. ¿Será cierto que es una especie de copia de la ciudad de Praga? Lo descubriremos durante el recorrido.

Nos subiremos al funicular que nos llevará hasta el castillo de Liubliana. Desde aquí tendremos una panorámica espectacular de la ciudad y de toda la naturaleza que la rodea. Descenderemos de nuevo hasta el centro de la ciudad para pasear por su casco antiguo.

Veremos la parte medieval y barroca de Liubliana contemplando puntos tan emblemáticos como la plaza de Prešeren, la fuente de Robba o el Ayuntamiento. La visita guiada nos llevará hasta el puente de los Dragones, una majestuosa obra arquitectónica que está encabezada por dicho animal mitológico. Descubriremos que este puente se construyó sobre los restos de otro y conoceremos las leyendas que se han creado a su alrededor.

La siguiente parada será en la catedral de San Nicolás, una preciosa edificación de estilo barroco donde destacan sus torres gemelas y la cúpula verde. Impresiona, ¿verdad? Continuaremos paseando a orillas del río Liublianica hasta llegar a la plaza del Congreso, donde además podremos contemplar la Universidad y la Filarmónica de la ciudad.

Como broche final, nos subiremos a un barco que nos dará una perspectiva diferente de la ciudad con este paseo por el río Liublianica. Una vez finalizada la actividad, regresaremos al punto inicial.

Paseo en barco

Entre el 1 de noviembre y el 15 de abril no se realizará el paseo en barco por motivos meteorológicos. 

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Ayuntamiento de Liubliana

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí