Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Excursión a Puy du Fou España
Actividades en Madrid

Excursión a Puy du Fou España

66,60 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con esta excursión desde Madrid visitaréis Puy du Fou España, un nuevo mundo con cuatro poblados de época que representa la Historia a través de numerosos y emocionantes espectáculos. ¡Un día que no olvidaréis!

Itinerario

¿Buscando transporte para llegar a Puy du Fou España desde Madrid? A las 9:00 horas, deberéis acudir a la parada de autobuses del templo de Debod. Desde este punto, saldremos rumbo al parque. El trayecto por carretera nos llevará una hora y media aproximadamente.

¿Queréis emocionaros con las aventuras y hazañas de los personajes que han dado forma a la historia de España? Puy du Fou España os ofrece un viaje al pasado cargado de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia.

Tendréis incluido el transporte ida y vuelta desde Madrid y la entrada que os dará acceso a los cuatro poblados de época recreados en este mundo de la historia y la diversión. Al finalizar el día, regresaremos a Madrid y os dejaremos en la plaza de España entre las 20:45 y las 00:45 horas, según la fecha a la que acudáis al parque.

Horarios

En el siguiente enlace podréis encontrar los horarios de salida y regreso de los autobuses desde Madrid y el horario de Puy du Fou España: 

 

Salidas desde Toledo o solo entrada

También podéis reservar el transporte desde Toledo o, si tenéis vehículo propio, no dudéis en reservar vuestra entrada a Puy du Fou España, la entrada a El Sueño de Toledo o el combo de ambas.

Ver la descripción completa
66,60 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Parada de autobuses del Templo de Debod.