Excursión privada a la Reserva Natural Lumbí
Itinerario
A las 7:00 horas os recogeremos en vuestro hotel de Mariquita para dirigirnos hasta la Reserva Natural Lumbí, un espacio protegido ubicado en el cerro homónimo.
Tras unos veinte minutos de viaje por carretera llegaremos al punto desde donde comenzaremos una caminata ascendente hasta la cima del cerro Lumbí. Atravesaremos hermosos paisajes sembrados de granjas, y podréis observar a los conejos, cabras, gallinas y otros animales utilizados en la ganadería.
Durante la ruta admiraremos el entorno privilegiado de la Reserva Natural Lumbí y, si tenemos suerte, podremos saludar a algunas de las especies protegidas que aquí habitan, como el mono aullador o el manaquín barbiblanco.
Además, en días claros es posible divisar la espectacular cima del Nevado del Ruiz, uno de los picos más altos de Colombia. Podréis reponer fuerzas con un aperitivo compuesto por fruta regional, pan típico aliñado, zumo y agua. ¡A saciar el apetito!
Después de explorar la cima del cerro Lumbí iniciaremos el descenso, que nos llevará unas dos horas. Al finalizar el recorrido, el autobús nos recogerá para llevaros de regreso a vuestro hotel de Mariquita. La llegada está prevista para las 11:00 horas.
Tour sin recogida
Si lo preferís, podéis acudir por vuestra cuenta al punto de encuentro reservando la opción de tour sin recogida. Una vez hecha la reserva, os comunicaremos por correo el punto de encuentro establecido.
Cancelación gratuita
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.