Alquiler de bicicletas en Mindo
Alquilad una bicicleta durante un día y pedalead por Mindo para descubrir sus rincones más especiales. Podréis recorrer caminos de tierra y explorar un bosque virgen. ¡Mindo sobre ruedas!
¿Cómo funciona?
Debéis estar a la hora elegida en el local de alquiler de bicicletas en la calle Vicente Aguirre, 48, de Mindo. Allí recibiréis una explicación sobre el uso del equipo y tendréis que firmar una declaración de responsabilidad. Después, ¡a pedalear!
Podréis explorar la localidad de Mindo y alejaros del casco urbano para adentraros en el Bosque Protector Mindo Nambillo. Al ritmo de los pedales, podréis pasear entre la vegetación tropical y conocer a los animales que habitan el lugar.
Las bicicletas también os permitirán llegar al Santuario de las Cascadas, donde podréis daros un chapuzón en las piscinas naturales.
Tras el paseo, tendréis que dirigiros al punto de partida para devolver el equipo a las 18:00 horas como muy tarde.
Precio
Detalles
Medidas Covid-19
Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más
Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
Será suficiente con tener el comprobante o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Duración
9h 30m.
Incluye
Bicicleta.
Casco.
Candado.
Riñonera.
Mapa de Mindo.
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es accesible en silla de ruedas.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.
Cancelación gratuita
Calle Vicente Aguirre, 48, Mindo