Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
El autobús turístico de Moscú es una forma práctica de recorrer la capital de Rusia. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.
Ruta y paradas
El autobús turístico de Moscú realiza tres rutas con 42 paradas cerca de los principales lugares turísticos de la capital rusa. Durante todo el trayecto a bordo de un autobús descapotable de 2 plantas disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los lugares que se recorren.
Algunas de las paradas imprescindibles del autobús de Moscú son: la estación de metro de Kropotkinskaya, el Museo Pushkin de Bellas Artes, la fábrica Octubre Rojo y el Jardín de Alexander. Y por supuesto, no podéis abandonar la ciudad sin bajaros en la Plaza Roja para explorar el corazón de Moscú, admirar el Kremlin, la Catedral de San Basilio y el río Moscova.
Podéis consultar la ruta y todas las paradas en el mapa pulsando en este enlace:
Tened en cuenta que la línea naranja no se encuentra operativa.
Cómo funciona
El billete tiene una validez de 48 horas desde que se utiliza por primera vez, tiempo durante el cual podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis. Os recomendamos empezar a utilizarlo por la mañana para aprovecharlo al máximo.
Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio podéis utilizar el servicio durante los 3 meses siguientes a la fecha indicada.
Horario y frecuencia
- Línea roja: de 10:00 a 18:00 horas, cada 20 minutos. El recorrido completo dura una hora.
- Línea verde: de 10:00 a 18:00 horas, cada 40 minutos. El recorrido completo dura dos horas.
Pase familiar
¿Queréis hacer el recorrido en familia? Podéis adquirir el pase familiar, que incluye acceso al autobús turístico para 2 adultos y 3 niños (entre 5 y 15 años).
Cancelación gratuita
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.