Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Nueva York

Entrada para el Christmas Spectacular de las Rockettes en el Radio City Music Hall

Novedad
Desde
75 US$

Si hay algo esencial en la Navidad de la Gran Manzana es el show Christmas Spectacular. Ya podéis haceros con vuestra entrada para ver a las legendarias Rockettes en el Radio City Music Hall. ¡Os encantará!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Si hay algo esencial en la Navidad de la Gran Manzana es el show Christmas Spectacular. Ya podéis haceros con vuestra entrada para ver a las legendarias Rockettes en el Radio City Music Hall. ¡Os encantará!

El espectáculo

Christmas Spectacular es un show que lleva representándose en el mítico teatro del Radio City Music Hall desde 1933 y se ha convertido en el espectáculo navideño por excelencia en Nueva York.

La compañía de bailarinas Rockettes, que actúan en esta sala desde hace décadas, son las protagonistas de este bonito cuento navideño, que, con unos innovadores efectos de luz, hace que la función sea totalmente mágica tanto para adultos como para niños. Viajaréis por los escenarios más famosos de Nueva York sin moveros de vuestro asiento.

Radio City Music Hall

El Radio City Music Hall está considerado como el teatro más importante de Estados Unidos y está ubicado en pleno Rockefeller Center. Disfrutar de un espectáculo en este lugar es una experiencia única en Nueva York, ya que su vestíbulo ha visto a grandes personajes de la historia acudir a sus estrenos.

Además, en Navidad resulta uno de los puntos estratégicos para todos aquellos que quieran sentir la magia de esta época en la Gran Manzana.

Disponibilidad

A pesar de representarse varias veces a la semana en uno de los teatros más importantes de Nueva York, Christmas Spectacular tiene una disponibilidad muy limitada, por lo que os recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

Localidades

El teatro asigna los mejores asientos juntos que haya disponibles en el momento de efectuar la compra. Tendréis tres tipos de entradas disponibles, la diferencia entre ellas es su proximidad al escenario y su mejor visibilidad del espectáculo. Las zonas de menor a mayor visibilidad son:

  • Second Mezzanine: zona verde.
  • Orchestra: zona amarilla.
  • First Orchestra o First Mezzanine: zona roja.

 

En el siguiente enlace podréis ver el mapa con la distribución de las localidades: mapa de asientos del Christmas Spectacular en el Radio City Music Hall.

Menores de 2 años

Aunque los menores de 2 años entren gratis, no tendrán reservado un asiento, sino que tendrán que sentarse en el regazo de sus padres.

Ver la descripción completa

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.
Desde
75 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Radio City Music Hall.