La tarjeta turística Go City: New York Explorer Pass ofrece acceso a las principales atracciones de la ciudad que nunca duerme, como la Estatua de la Libertad, The Edge, The Top of the Rock o el Empire State Building. Podréis diseñar vuestro itinerario y ahorraréis hasta un 50%.
Atracciones incluidas
La tarjeta Go City: New York Explorer Pass es un pase que os permitirá visitar las principales atracciones de Nueva York ahorrando hasta un 50%. Escogiendo la cantidad de atracciones que queréis visitar, ahorraréis mucho más que con las tarjetas turísticas convencionales. ¡Una oportunidad que no podéis dejar escapar!
Entre las casi 100 atracciones turísticas a las que podréis acceder con la tarjeta Go City: New York Explorer Pass se encuentran todas las imprescindibles:
- The Edge.
- Empire State Building.
- Entrada al Museo del 11-S.
- Observatorio Top of The Rock.
- One World Observatory.
- Estatua de la Libertad y Ellis Island.
- Museo Madame Tussauds.
- Autobús turístico de Nueva York (Big Bus).
- Entradas para los New York Yankees.
- RiseNY.
- Shake Rattle & Roll Dueling Pianos.
- Crucero al atardecer por la Estatua de la Libertad
La tarjeta incluye una guía digital con información sobre los horarios de apertura, sugerencias y cómo llegar a las atracciones disponibles en la Go City: New York Explorer Pass. En el siguiente enlace podéis consultar todas las atracciones incluidas en la Go City: New York Explorer Pass.
¿Cómo funciona?
Al hacer la reserva tendréis que elegir el número de atracciones incluidas: 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10. No tenéis que escoger qué atracciones queréis visitar, solo cuántas. Una vez en Nueva York, podéis elegir sobre la marcha cuáles queréis visitar.
Algunas atracciones requieren reserva previa. Una vez hecha la compra recibiréis un enlace donde podréis hacer las reservas en caso de que sea necesario.
Validez de la tarjeta
La tarjeta Go City: New York Explorer Pass permite acceder una vez a cada atracción y es válida durante una cantidad determinada de días desde el momento de su activación.
- Hasta el 31 de marzo de 2025: válida por 60 días.
- A partir del 1 de abril de 2025: válida por 30 días.
La tarjeta, un documento que os enviaremos al móvil, se activa al utilizarla en una atracción por primera vez.
Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante los 24 meses siguientes a la fecha indicada.
Mirá toda la descripción