Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por Olivenza ¡Gratis!
Actividades en Olivenza

Free tour por Olivenza ¡Gratis!

10 / 10
2 opiniones | 13 viajeros
Totalmente recomendable la visita. Nico es un magnífico profesional, se le nota que disfruta de su trabajo. Se nos ha hecho muy amena la visita, nos ha dedicado todo el tiempo necesario, y nos ha dado de conocer un lado de Olivenza que no conocíamos siendo Extremeños. Repetiremos!
10 Beatriz

Con este tour descubrirás los tesoros escondidos de Olivenza, incluido en la red de los pueblos más bonitos de España, y disfrutarás de su valioso patrimonio. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos reuniremos a la hora que elijáis en la plaza Santa María del Castillo para comenzar un tour gratuito por Olivenza, uno de los pueblos con más historia de Badajoz.

Comenzaremos a explorar el patrimonio artístico del municipio visitando la iglesia de Santa María del Castillo. Este templo renacentista construido en el siglo XVI consta de tres naves y una magnífica decoración interior hecha a base de azulejos portugueses. ¡Os sorprenderá!

El free tour por Olivenza continuará por uno de los declarados rincones más bonitos de España: la iglesia de Santa María Magdalena. Tras hablar sobre su relación con Portugal, nos dirigiremos al convento de San Juan de Dios, todo un hito de sucesos paranormales en Olivenza. El misterio y los fenómenos inexplicables nos acompañarán durante esta parte de la visita.

A continuación, pondremos rumbo a la zona medieval de Olivenza, la Ciudadela y el Alcázar. Paseando por el casco antiguo contemplaremos la puerta de los Ángeles y la puerta de Alconchel, las dos entradas reales que permanecen en pie.

Después de dos horas y media de visita, pondremos fin al free tour por Olivenza.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 12 horas antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Plaza Santa María del Castillo.