Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Excursión a rancho americano con rodeo y cena
Actividades en Orlando

Excursión a rancho americano con rodeo y cena

Cancelación gratuita hasta 3 días antes
89 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¡Siéntete como un auténtico vaquero con esta excursión a un rancho americano! Asistirás a una competición de rodeo, degustarás una barbacoa y participarás en una fiesta popular en un saloon.

Itinerario

Os recogeremos en Orlando y nos dirigiremos a un auténtico rancho americano en el condado de Osceola. Al llegar disfrutaréis de una cena de barbacoa en la que podréis degustar pollo, perritos calientes, maíz, patatas fritas, alubias y numerosas bebidas (bebidas alcohólicas no incluidas).

Con las pilas cargadas iniciaremos un paseo al viejo estilo por los terrenos del rancho Westgate River. Subidos a un remolque tirado por un tractor, atravesaremos una reserva natural mientras un veterano cowboy toca música country. Durante el recorrido de 45 minutos, podréis ver algunos de los animales más típicos de Florida, como aligátores, águilas calvas o pavos salvajes.

A continuación asistiremos a una multitudinaria competición de rodeo, disfrutando con este exigente deporte en el que el jinete debe evitar caer de su montura. Los más pequeños podrán participar en una carrera persiguiendo novillos para quitarles un pañuelo que llevarán atado.

Una vez termine el espectáculo, será el momento de empezar la fiesta. Un DJ se encargará de animar una emocionante velada llena de bailes, karaoke y juegos en un típico salón del oeste.

Estaremos de regreso en Orlando alrededor de las 23:30 horas.

Menores de 3 años

La excursión es gratuita para niños menores de 3 años y, por lo tanto, no es necesario realizar reserva para ellos.

Horarios y puntos de recogida

Este tour incluye la recogida en varios puntos de las zonas de Orlando, Disney y Kissimmee. Al hacer vuestra reserva, podréis seleccionar la hora exacta y el hotel o punto de recogida más cercano a vuestro alojamiento

Ver la descripción completa
89 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.