Ha sido excelente. Lluc es un guía excepcional que nos ha enseñado Ōsaka a la perfección, controlando tiempos, descansos, gustos de cada una de las 3. Es un guía tremendamente amable, educado y muy bien formado en toda la cultura y la historia japonesa. He hecho 3 tours privados en Japón y me quedo sin duda con él porque ha hecho un tour perfecto para nosotras. Muchas gracias estamos encantadas
Últimas opiniones
Ha sido excelente. Lluc es un guía excepcional que nos ha enseñado Ōsaka a la perfección, controlando tiempos, descansos, gustos de cada una de las 3. Es un guía tremendamente amable, educado y muy bien formado en toda la cultura y la historia japonesa. He hecho 3 tours privados en Japón y me quedo sin duda con él porque ha hecho un tour perfecto para nosotras. Muchas gracias estamos encantadas