Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en París

Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge

Novedad
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
323,30 US$

Una cena en la Torre Eiffel con las mejores vistas de París, un paseo en barco al anochecer y entradas para uno de los mejores espectáculos del mundo hacen de este tour la velada ideal.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Una cena en la Torre Eiffel con las mejores vistas de París, un paseo en barco al anochecer y entradas para uno de los mejores espectáculos del mundo hacen de este tour la velada ideal.

Itinerario

Nos reuniremos a la hora indicada en la place de Sydney, y desde ahí nos dirigiremos a pie hasta la Torre Eiffel. Tendréis reservada una mesa en la terraza de la Torre Eiffel, un lugar perfecto para disfrutar de la rica gastronomía francesa mientras admiráis París desde las alturas. Disfrutaréis de una cena memorable con las bebidas incluidas. Además, durante la temporada de invierno, la terraza cuenta con estufas. ¡No notaréis el frio!

Después de cenar, embarcaréis en un crucero de 1 hora por el Sena para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde otro punto de vista. Desde el barco podréis disfrutar de lugares como el Museo de Orsay, Notre Dame, el Museo del Louvre o la Torre Eiffel.

Terminado el crucero os llevaremos en autobús hasta Pigalle, un barrio situado a los pies de Montmartre que se ha convertido en uno de los lugares más peculiares de París.

La guinda del pastel la pone el espectáculo "Féerie", en el increíble Moulin Rouge, el cabaret más famoso del mundo. A las 23:00 horas comenzará el que está considerado como uno de los espectáculos más bonitos y coloridos que existen. Durante el espectáculo tendréis incluida una botella de champán por cada dos personas.

Al terminar el show os llevaremos en autobús, según nos indiquéis, a una de las siguientes zonas turísticas de París: Ópera Garnier, Arco del Triunfo, Montparnasse o Bastilla. Desde estos puntos podréis tomar un taxi de vuelta hasta vuestro hotel.

Menú

El menú de la cena en la terraza de la Torre Eiffel se compone de:

  • Variedad de embutidos
  • Sopa o Truffade
  • Tarta de frutas o pasteles como Tropezienne o Paris-Brest
  • Cerveza, vino blanco, tinto o rosado
  • Agua y café

Si lo preferís, también podréis optar por un menú vegetariano o un menú sin gluten apto para celíacos, pero debéis indicarlo al realizar la reserva.

Moulin Rouge

  • El Moulin Rouge exige vestimenta formal.
  • La edad mínima para asistir al espectáculo es de 6 años.

Importante

El recorrido del barco está sujeto a las condiciones climatológicas y al estado del río Sena.

Ver la descripción completa

Cancelaciones

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelás con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.
323,30 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Place de Sydney, en el cruce entre la avenue de Suffren y la rue Jean Rey.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí