Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en París

Free tour por el Museo del Perfume

¡Gratis!

Descubre el Museo del Perfume de París con este free tour que incluye un regalo exclusivo.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre el Museo del Perfume de París con este free tour que incluye un regalo exclusivo.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en el Museo del Perfume de París para comenzar esta visita guiada gratuita adentrándonos en una auténtica fábrica de perfume del siglo XIX. Descubriremos que este lugar fue utilizado como teatro y velódromo, y que aún mantiene esa esencia. En este free tour por el Museo Fragonard disfrutaremos de una experiencia original acerca de un famoso producto que está presente en cualquier hogar: el perfume.

El guía nos mostrará las diferentes secciones del Museo del Perfume, en las que se explican todas las fases de producción, desde la obtención de materias primas hasta la producción de botellas. Veremos todo el trabajo que conlleva dar este placer a los sentidos.

Quedaremos maravillados además con la extensa colección de botellas antiguas que guarda el museo. También nos remontaremos hasta el antiguo Egipto para conocer la historia de las fragancias, y descubriremos los orígenes de la casa Fragonard: artesanos perfumistas de Grasse. Esta ciudad del sur de Francia está considerada como la capital mundial del perfume, y es escenario de la novela y película El perfume.

Horarios

El free tour por el Museo del Perfume de París se realiza cada 20 minutos desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. Podréis comenzar la visita en el horario que prefiráis.

Regalo exclusivo

En vuestro documento de reserva podréis descargaros un bono de Civitatis. Si presentáis este bono en las taquillas del Museo del Perfume os entregarán un regalo exclusivo valorado en 5 (5,30 US$), que incluye un agua de colonia y un jabón perfumado de 30 gramos.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Musée du Parfum.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí