Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Praga

Espectáculo de marionetas Don Giovanni

22 opiniones | 272 viajeros
El espectáculo, por ser que es el teatro Nacional, podría ser más profesional. En todo momento se vieron las manos, y hasta casi medio cuerpo de quienes las manejaban, y la música podría ser de mejor calidad. La marioneta que hacía de ldirector de orquesta iba muy despeinado y quizás se tendría que arreglar un poco. Aún así, nos gustó bastante y pasamos un rato agradable.
8 Anónimo
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

El Teatro de Marionetas de Praga es uno de los más famosos del mundo. En él disfrutarás de una divertida versión de todo un clásico de Mozart: la obra Don Giovanni.

El Teatro de Marionetas de Praga es uno de los más famosos del mundo. En él disfrutarás de una divertida versión de todo un clásico de Mozart: la obra Don Giovanni.

¿Cómo es el Teatro de Marionetas de Praga?

El Národní Divadlo Marionet, el Teatro Nacional de Marionetas de Praga, es uno de los más afamados no sólo de la República Checa, sino de todo el mundo. Sus funciones están basadas en obras clásicas de uno de los principales genios universales de la música: Wolfgang Amadeus Mozart.

En cada espectáculo intervienen un gran conjunto de marionetas elaboradas a mano. Desde hace varias generaciones, existe un nutrido grupo de artistas checos especializados en la fabricación de las figuras, el vestuario de las mismas y la escenografía que recrean las distintas historias. El resultado final es una increíble puesta en escena que os dejará sin palabras.

Espectáculo de marionetas Don Giovanni

La función se basa en el libreto original de Mozart, que compuso una parte de la obra precisamente en la ciudad de Praga. La historia narra las venturas y desventuras del seductor y arrogante Don Juan (Don Giovanni, en italiano).

El espectáculo reproduce además los mismos ambientes propios de la época en la que se basa la historia, a mediados del siglo XVI. Los distintos personajes interpretados por las marionetas presentan además un cuidado vestuario de época que recrea fielmente la moda de dicho periodo.

Desde 1991, más de 5.000 representaciones de Don Giovanni han tenido lugar en el Teatro de Marionetas de Praga. ¡Sin duda una de las obras más exitosas de su género!

Idiomas

Como gran parte de las óperas, el espectáculo se realiza en el idioma original italiano. Sin embargo, no es necesario entender esta lengua para disfrutar de la función. Al tratarse de una puesta en escena con marionetas, la mímica de los personajes y la música permite seguir perfectamente el hilo argumental. ¡Una experiencia única en uno de los mejores teatros de marionetas del mundo!

Ventajas de reservar online

Además de garantizar la disponibilidad, al reservar las entradas con antelación el sistema os asignará automáticamente las mejores localidades disponibles.

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.

Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.

Será suficiente con tener el comprobante o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Ver menos

Duración

2 horas.

Incluye

Entrada para el espectáculo de marionetas Don Giovanni.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 48 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No se utilizan plásticos de un solo uso.

El espectáculo representa la cultura local.

La actividad ayuda a la difusión del patrimonio cultural local.

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.
24,70 US$

Punto de encuentro

Teatro Nacional de Marionetas.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí