¿No encontrás el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Guardalo en favoritos En favoritos
Actividades en Puerto Varas

Tour por los pueblos del lago Llanquihue

En esta excursión desde Puerto Varas podréis dar la vuelta al lago Llanquihue y conocer las villas de sus orillas, como Frutillar o Puerto Octay. ¡Una ruta única e imprescindible!

En esta excursión desde Puerto Varas podréis dar la vuelta al lago Llanquihue y conocer las villas de sus orillas, como Frutillar o Puerto Octay. ¡Una ruta única e imprescindible!

Itinerario

Partiremos a las 8:45 horas desde vuestro hotel de Puerto Varas rumbo este. En esta ruta tomaremos la carretera 225, que nos permitirá circundar todo el perímetro del lago Llanquihue.

La primera villa que divisaremos en este recorrido será Ensenada. Llegados a este punto, bajo la atenta mirada del siempre imponente volcán Osorno, nos internaremos en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. ¡Retened bien este nombre en la memoria, pues sus extraordinarios paisajes naturales quedarán grabados para siempre en vuestra retina!

Bordeando las riberas de lago Llanquihue, seguiremos el trayecto hacia el norte. La siguiente parada tendrá lugar en otra ilustre villa lacustre: Puerto Octay. Por cierto, ¿sabéis lo que es un istmo? Sea cual sea la respuesta no os preocupéis. Tan sólo dejad cautivaros por las vistas del lago que contemplaremos, precisamente, desde el istmo Centinela de Puerto Octay.

Continuaremos el itinerario rumbo sur, hacia la localidad de Frutillar. Sus casas alemanas os sorprenderán. Seguro que también lo hace el espectacular Teatro del Lago, ubicado en la misma orilla del Llanquihue. Además de a un lago, esta denominación también da nombre a la siguiente población en la que pararemos durante aproximadamente una hora para reponer fuerzas.

Desde el pueblo de Llanquihue regresaremos finalmente a vuestro hotel de Puerto Varas sobre las 19:00 horas.

Recogida

El tour incluye la recogida en los siguientes hoteles de Puerto Varas: Bellavista, Cabaña del Lago, Casa Kalfu, Cumbres, Dreams de Los Volcanes, Park Inn, Puelche, Radisson, Solace, Enjoy y Puerto Chico. Si os alojás en otras zonas, deberéis acudir por vuestra cuenta a la calle del Salvador, 72.

Mirá toda la descripción

Detalles

Duración

9 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

Incluye

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía de habla española e inglesa.

No incluye

Almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 3 días antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Turistour Chile Razón social: ADMINISTRADORA COMERCIAL SPA Domicilio Social: Avenida El Golf 99, Piso 5, Las Condes, Santiago de Chile, Chile NIF (NIF-IVA): RUT 76363028-5 Información de contacto: Enviar un correo electrónico al proveedor o llamar al teléfono

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta