Avistamiento de aves + Degustación de vinos
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en la plaza de España de Ribera del Fresno. Desde allí emprenderemos un tour de avistamiento de aves en Tierras de Barros.
Para ello, rodearemos el municipio en busca del cernícalo primilla, una especie que ha escogido este lugar como su hábitat. ¿Sabíais que este pájaro es el mejor aliado del agricultor? Esto se debe a su alimentación prácticamente insectívora, que ayuda a mantener los cultivos limpios.
Durante la ruta ornitológica puede que también veamos águilas ratoneras, mochuelos, perdices, codornices o abubillas. ¡Atentos a los cielos!
Luego nos detendremos para hacer una cata de dos vinos con Denominación de Origen Ribera del Guadiana. ¡Preparad vuestro paladar! Además, la degustación estará acompañada con una tapa.
A continuación, volveremos al punto de inicio para dar por concluida la experiencia tras cuatro horas.
Cancelación gratuita
Plaza de España.
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.