Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Excursión a Ek Balam
165 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

El yacimiento arqueológico de Ek Balam es un destacado vestigio de la civilización maya. Descubre su legendaria historia con esta apasionante excursión.

Yacimiento arqueológico de Ek Balam
Ek Balam
Paisajes de Río Lagartos
Flamencos de Río Lagartos

Itinerario

A las 7:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Riviera Maya. Desde allí nos dirigiremos hacia el yacimiento arqueológico de Ek Balam, un enclave precolombino situado a las afueras de la ciudad de Valladolid, en pleno corazón de la península de Yucatán.

Una vez allí, haremos un tour a pie por Ek Balam para conocer su importante legado maya. Entre sus vestigios más relevantes destaca la llamada Acrópolis de Ek Balam, una colosal construcción en la que veremos la gran tumba del rey maya Ukit Kan Le'k Tok'. También contemplaremos las pirámides del yacimiento y las ruinas de los terrenos en los que se practicaba el popular juego de pelota.

Tras la visita guiada, nos trasladaremos hasta la costa norte de la península del Yucatán, donde se encuentra la localidad de Río Lagartos. Allí realizaremos un paseo en lancha por su Reserva de la Biosfera, en la que veremos numerosas especies endémicas de fauna local: flamencos, lagartos, monos y una amplia variedad de aves exóticas.

Concluida la travesía nos relajaremos con un baño maya a base de arcilla blanca de minerales y nutrientes. Después de esta tonificante experiencia repondremos fuerzas en Río Lagartos, donde tomaremos un almuerzo a la carta que incluye un plato y una bebida sin alcohol.

Después de comer emprenderemos el regreso a Riviera Maya y llegaremos a vuestro hotel a las 15:00 horas.

Ver la descripción completa
165 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.