Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
Desde
97 US$

Los tulipanes de Keukenhof hacen de este jardín uno de los parques más famosos de los Países Bajos. Déjate seducir por su colorido con esta excursión.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Los tulipanes de Keukenhof hacen de este jardín uno de los parques más famosos de los Países Bajos. Déjate seducir por su colorido con esta excursión.

Itinerario

Tras un trayecto desde Róterdam de aproximadamente 90 minutos llegaremos al famoso parque de Keukenhof, ubicado entre las localidades holandesas de Lisse y Hillegom.

Conocido como “el jardín de la cocina” (¿a qué se deberá este curioso nombre?), durante nuestra visita guiada por Keukenhof, de 45 minutos de duración, repasaremos la historia de este bello espacio floral que debe su origen a la condesa del siglo XV Jacqueline de Baviera. Mientras paseamos por los diferentes senderos disfrutaremos además del principal atractivo del parque: el aroma que desprenden los tulipanes de Keukenhof. Verdes, rosas, naranjas, rojos, azulados… Decenas de flores de diferentes cromáticas tiñen de color los campos de esta zona de los Países Bajos.

Al concluir la visita guiada dispondréis de aproximadamente una hora de tiempo libre para recorrer Keukenhof a vuestro aire y sus jardines de estilo japonés e inglés, las esculturas florales que se renuevan anualmente y, por supuesto, los largos paseos de tulipanes del parque. Finalmente nos volveremos a reunir en la entrada de Keukenhof para regresar a Róterdam atravesando los bellos paisajes del oeste de Holanda.

Crucero por Róterdam y torre Euromast

Si lo deseáis, al regresar desde Keukenhof a los puntos de partida podéis disfrutar de un paseo en barco por el puerto de Róterdam. La travesía, de 75 minutos de duración, se realiza a bordo del moderno buque Spido Harbour Cruise. El barco zarpa desde el número 85 de la Willemsplein, y navega junto al famoso puente Erasmusbrug y el vanguardista rascacielos De Rotterdam. El paseo concluirá en el mismo muelle de partida.

Tras el paseo en barco contemplaréis además las excelentes vistas panorámicas de Róterdam desde el mirador de la torre Euromast, situado a 96 metros de altura.

Puntos de recogida

La recogida en Róterdam tendrá lugar a las horas indicadas en los siguientes puntos de encuentro. Podéis dirigiros a cualquiera de ellos:

  • 10:00 horas: Parking de autobuses Spido, ubicado en el número 85 de la plaza Willemsplein.
  • 10:15 horas: Parada del autobús turístico de Róterdam situada en el número 9 de la calle Conradstraat, junto a la Estación Central.

Salidas desde otros puntos de Holanda

Podéis realizar esta misma excursión con salida desde otros puntos del país:

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí