Autobús y barco turístico de San Petersburgo
Autobús turístico
El autobús turístico de San Petersburgo consta de dos rutas con 25 paradas cerca de los principales lugares turísticos de la segunda ciudad más grande de Rusia. Durante el trayecto a bordo de un vehículo descapotable de dos plantas disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los lugares que veréis.
Algunas de las paradas imprescindibles del autobús de San Petersburgo son la Catedral de San Isaac, la Catedral de Kazán y el Jardín de Verano. Además, podréis bajaros en la Plaza del Palacio para admirar algunos de los monumentos más famosos de la ciudad: el impresionante Palacio de Invierno, el Museo del Hermitage o la Catedral de San Pedro y San Pablo.
Podéis consultar la ruta y todas las paradas a continuación:
Barco turístico
Con vuestro billete para el barco turístico, disfrutaréis de San Petersburgo desde el agua. Navegaréis durante una hora por el río Neva en una ruta panorámica que os enamorará.
Conoceréis la zona del Almirantazgo, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el monumento del Jinete de Bronce y mucho más.
Horarios y frecuencia
El autobús turístico de San Petersburgo tiene un horario diferente en función de sus rutas:
- Línea roja: de 9:00 a 19:00 horas, cada 25 minutos. El recorrido completo dura 90 minutos.
- Línea verde: de 9:00 a 19:00 horas, cada 30 minutos. El recorrido completo dura 1 hora.
Por su parte, el barco turístico de San Petersburgo zarpa todos los días desde el embarcadero del río Fontanka, cerca del Museo Faberge. Opera de 11:00 a 17:00 horas, cada 60 minutos.
¿Cómo funciona?
Una vez que subáis al autobús turístico por primera vez, se activará vuestro ticket. A partir de ese momento, podréis subir y bajar del autobús tantas veces como queráis durante las siguientes 48 o 72 horas. Por ejemplo, si montáis por primera vez en el autobús un lunes a las 12:00 horas y tenéis un pase de 48 horas, vuestro billete será válido hasta las 12:00 horas del miércoles.
El barco turístico sólo puede utilizarse durante un mismo día y es imprescindible validar el billete primero en uno de los autobuses. El paseo se realiza sin paradas.
Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio podéis utilizar el servicio durante los 3 meses siguientes a la fecha indicada.
Cancelación gratuita
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.