Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¿Ganas de fiesta? Saca los zapatos de baile y disfruta de la vida nocturna de San Sebastián con esta ruta por los locales más famosos de la ciudad. 

Itinerario

Nos encontraremos en el céntrico mercado de la Bretxa, donde comenzará nuestra ruta por los pubs más famosos de San Sebastián. ¡La fiesta está a punto de comenzar!

Viviremos una noche inolvidable, puesto que entraremos a tres bares y a una discoteca que nos permitirán disfrutar de la fiesta mientras bailamos al ritmo de la música y degustamos un total de cuatro chupitos, uno por cada establecimiento.

Además de disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, el pub crawl es una forma de conocer a gente de todo el mundo con la que compartir una velada llena de diversión.

Los que se queden con ganas de más, podrán disfrutar de otros locales recomendados por el guía una vez finalice el pub crawl. 

A tener en cuenta

  • Solo podrán realizar este tour las personas mayores de 18 años.
  • Los pubs y la discoteca de la ruta no son siempre los mismos: varían en función de la afluencia o disponibilidad del momento. No obstante, los tres locales que se visitarán durante el tour se encuentran en la zona centro de San Sebastián.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
18,10 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Mercado de la Bretxa