Icono ayuda Ayuda
Free tour por la Concesión Francesa de Shanghái ¡Gratis!
Actividades en Shanghái

Free tour por la Concesión Francesa de Shanghái ¡Gratis!

9,5 / 10
¡Viola es una guía increíble! ¡Definitivamente iría con otra gira con ella! ¡Perdón por haber perdido el grupo al final!
10 Beatrix Cornally
  • Gratis
  • Inglés Inglés
  • 3 horas

La Concesión Francesa de Shanghái es una zona de la ciudad caracterizada por su ambiente de inspiración gala. Descúbrela con este free tour. Además, ¡es gratis!

Itinerario

Comenzaremos nuestra visita guiada gratuita por la Concesión Francesa de Shanghái junto a la estación de metro Shaanxi South Road. Desde este punto daremos un paseo por la céntrica y popular calle Middle Huaihai Road: una emblemática vía, denominada anteriormente Avenue Joffre, donde veremos la fachada del mítico Teatro Cathay. ¿Conocéis la historia de este referente del espectáculo?

Tras pasar junto al antiguo Club Francés de Shanghái, donde el guía nos revelará algunos datos curiosos que rodean al edificio antes de llegar a un vecindario local típico con viejas casas y callejones de Shanghái. Reemprenderemos nuestra ruta gratuita por Shanghái con guía en inglés en la gran Plaza de la Cultura, en cuyos alrededores veremos la majestuosa fachada de la antigua residencia de Zhou Enlai, un destacado primer ministro de China.  Muy cerca de este lugar se encuentran las mansiones Sinan. ¡Su arquitectura seguro que os sorprende!

Junto a las mansiones observaremos otro edificio que quizás tampoco pensaríamos encontrar en esta zona de China: la iglesia católica de San Pedro. Finalizaremos nuestro free tour por la Concesión Francesa de Shanghái junto a la estación de metro de Dapuqiao, en la zona de Tianzifang. Se trata de un área de ambiente muy europeo donde encontraréis numerosos comercios, así como también un gran número de bares, cafeterías y restaurantes en los que podréis reponer fuerzas por vuestra cuenta tras este paseo guiado gratuito.

A tener en cuenta

  • En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar la visita guiada por el Shanghái histórico o la visita guiada por el Shanghái actual.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.
  • No accederemos al interior de ningún monumento, sino que visitaremos su parte exterior.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluye

Guía de habla inglesa especializado en la historia de Shanghái.

No incluye

Bebidas y comidas.

¿Cuándo reservar?

Reservá cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y feriados.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Shanghái) siempre que queden lugares disponibles.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas consultá nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Accesibilidad

¡Gratis!

Cancelaciones

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Salida 4 de la estación de metro Shaanxi South Road.