¿No encontrás el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Guardalo en favoritos En favoritos
Actividades en Split

Snorkel en el Museo Subacuático de la Laguna Azul

¿Os imagináis nadar entre esculturas bajo el mar? Entonces no podéis perderos esta experiencia de snorkel en el Museo Subacuático de la Laguna Azul. ¡Será una aventura súper emocionante!

¿Os imagináis nadar entre esculturas bajo el mar? Entonces no podéis perderos esta experiencia de snorkel en el Museo Subacuático de la Laguna Azul. ¡Será una aventura súper emocionante!

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos en el paseo marítimo de Riva y, una vez estemos todos, caminaremos unos pocos minutos hacia donde se encuentra anclado el barco que nos llevará de travesía por el mar Adriático. ¡Zarpamos!

Nuestra primera parada será en la bahía de Fumija, un paraíso de aguas cristalinas en la que tendréis una hora para nadar, bucear y relajaros en la playa. Después, volveremos a retomar la navegación hacia la Laguna Azul, uno de los lugares más impresionantes de la Costa Dálmata, donde llegaremos tras 45 minutos de travesía.

En este lugar dispondréis de una hora y 15 minutos de tiempo libre para nadar a vuestro aire y disfrutar de la belleza natural de Croacia. Al concluir este tiempo, nos volveremos a reunir para continuar con el tour hacia uno de los puntos más emocionantes de esta experiencia: el Museo Subacuático.

Este exclusivo museo, ubicado en una bahía casi secreta, cuenta con más de 50 estatuas de tamaño natural, incluyendo una de 8 metros de altura de Jesucristo y un avión hundido. Estas esculturas están sumergidas a profundidades que van desde 1 hasta 10 metros, ofreciendo una mezcla verdaderamente única de arte y naturaleza. Dispondréis de dos horas para hacer snorkel y explorar este espectacular espacio.

Después, emprenderemos la travesía de regreso a Split, no sin antes disfrutar de un rico almuerzo a bordo, a escoger entre hamburguesa de ternera, de atún o vegetariana, acompañadas en cualquier caso de patatas fritas. Además, para poner el broche de oro a la experiencia, un DJ animará la vuelta con una gran fiesta en la cubierta del barco. ¿Se os ocurre mejor forma de terminar el día?

Finalmente, nos despediremos en el muelle de partida tras un total de ocho horas y media de actividad.

Mirá toda la descripción

Detalles

Duración

8h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un patrón que habla inglés.

Incluye

Paseo en barco.

Patrón de habla inglesa.

Entrada al Museo Subacuático de la Laguna Azul.

Equipo de snorkel.

Almuerzo.

DJ a bordo.

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 12 horas antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - Tu seguridad es nuestra prioridad. Civitatis asegura proveedores certificados para aventuras con confianza y tranquilidad. Más info

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Korsaro Boat Razón social: DEEP SEA YACHTING d.o.o Domicilio Social: Marjanski put 22, Split, Croacia NIF (NIF-IVA): 07537422054 Información de contacto Correo electrónico: korsaro.boat@gmail.com Teléfono: +385 95 905 9715 Este proveedor se compromete a ofrecer servicios que cumplan con las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión Europea

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Lugar de encuentro

Paseo marítimo de Riva.

Abrí el mapa

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta