Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Excursión a Erice para cruceros
27,70 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cuenta la leyenda que Erice, una bella localidad de Sicilia, fue fundada por el hijo de Venus. Descúbrelo con esta excursión para los cruceros que llegan a Trapani.

Castillo de Venus
Porta Trapani de Erice
Catedral de Erice

Itinerario

Cuando vuestro barco eche el ancla en Trapani, os estaremos esperando en la terminal de cruceros del puerto para subir en un autobús y llevaros hasta uno de los rincones más bonitos de la provincia: Erice, que destaca por su impresionante castillo medieval en lo alto de una colina.

Después de un trayecto de unos 30 minutos, llegaremos a la ciudad e iniciaremos una visita guiada por su casco antiguo, en el que parece que el tiempo se ha detenido. Para conocer la historia de la fundación de Erice, tendremos que remontarnos a la época de los dioses, y es que la leyenda cuenta que Eryx, hijo de Venus, diosa del amor, construyó un templo en honor a su madre y de ahí surgió la ciudad. ¿Mito o realidad? ¡Os lo desvelaremos allí mismo!

Paseando por sus calles empedradas, nos detendremos frente a la Porta Trapani, antigua puerta de entrada al centro de Erice, y seguiremos en el interior de la iglesia Madre, que fue levantada en 1313. A continuación, iremos hasta los jardines del Balio y el Castillo de Venus, del que tendremos la oportunidad de contemplar su imponente exterior. ¿Sabíais que esta fortaleza normanda se erigió sobre la antigua acrópolis y el templo de Venus? ¡Os encantará!

Terminaremos el tour en la plaza principal de Erice y allí os dejaremos unos 35 minutos de tiempo libre para que exploréis las callecitas a vuestro aire o aprovechéis para hacer algunas compras en las tiendas de artesanía local.

La excursión finaliza con el regreso en autobús al puerto de Trapani, donde volveréis al crucero.

Importante

A la hora de reservar, podréis elegir el barco en el que llegáis al puerto de Trapani. Solo podréis reservar el tour si el barco en el que viajáis está en la lista que aparece durante el proceso de compra.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
27,70 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.