Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Túnez

Excursión privada a Dougga y Zaghouan

Novedad
Cancelación gratuita hasta 7 días antes
Por grupo desde
208,90 US$

Dejaos sorprender por el yacimiento arqueológico de Dougga y el Templo de las Aguas de Zaghouan, dos tesoros imprescindibles del interior de Túnez.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Dejaos sorprender por el yacimiento arqueológico de Dougga y el Templo de las Aguas de Zaghouan, dos tesoros imprescindibles del interior de Túnez.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel, nos desplazaremos hacia Dougga, en la zona noroeste de Túnez.

Comenzaremos realizando una visita guiada por el yacimiento arqueológico de Dougga. Este destacado enclave histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, constituye una de las ciudades de la Antigüedad mejor conservadas en el norte de África. Durante nuestro recorrido observaremos cómo los cartagineses, romanos y bizantinos impregnaron de su cultura este lugar.

Visitaremos el impresionante teatro de Dougga, que llegó a tener capacidad para más de 3.000 espectadores. Observaremos también la influencia de Roma a los pies del Capitolio de Dougga, un templo dedicado a las divinidades de Minerva, Juno y Júpiter. También conoceremos los destacados mosaicos romanos que decoran las termas del yacimiento, hallados en un gran estado de conservación.

A continuación nos dirigiremos a la cercana localidad de Tabursuq. Allí dispondréis de una hora aproximada de tiempo libre para almorzar en el Hotel Thugga o similar. Después de comer iremos hasta Zaghouan, donde visitaremos el Templo de las Aguas excavado en el interior de una montaña. Este lugar sagrado fue mandado construir por el emperador hispano Adriano en honor a las ninfas. Se trata además de una zona de manantiales en la que, a través del acueducto de Zaghouan, se transportaba el agua hasta Cartago.

Desde Zaghouan emprenderemos finalmente el regreso a las zonas hoteleras.

Horarios y zonas de recogida

La excursión incluye la recogida, a las horas indicadas, en los hoteles de las siguientes zonas turísticas de Túnez:

  • A las 07:00 horas: Susa.
  • A las 07:30 horas: Hammamet y Túnez capital.

A tener en cuenta

El coste de las entradas al yacimiento de Dougga y el Templo de las Aguas de Zaghouan deberá abonarse en los accesos a los mismos. El precio total de ambos tickets es de unos 8 euros.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.
Por grupo desde
208,90 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.