Selecciona tu idioma

Primera donación de Civitatis a UNICEF contra el Coronavirus
Civitatis

Primera donación de Civitatis a UNICEF contra el Coronavirus

En Civitatis seguimos trabajando desde casa y continuamos con nuestras iniciativas benéficas, hoy más necesarias que nunca. El pasado 20 de marzo anunciamos el lanzamiento de una actividad única: el Free tour por tu casa ¡Todos contra el Coronavirus!, una iniciativa para recaudar fondos y aportar a los hospitales españoles en la lucha contra el virus.

La primera donación de Civitatis a UNICEF contra el Coronavirus ha sido de 3790 euros (4170 euros sumando el 10% adicional aportado por Civitatis) que llegará a los hospitales mediante UNICEF.

Gracias a nuestro aporte y el vuestro, se adquirirán 4.000 mascarillas y 4.068 guantes para ayudar a reforzar los tan necesarios equipos de protección de los trabajadores sanitarios.

Primera donación de Civitatis a UNICEF contra del Coronavirus

¿Por qué UNICEF?

Hemos decidido hacer nuestra donación a UNICEF por su experiencia en la gestión de emergencias y en la provisión expedita de material sanitario necesario para prevenir el contagio y la propagación del virus. De esta manera, nos hemos unido a la iniciativa de UNICEF de alcanzar en tan solo una semana la cifra de 400.000 mascarillas y 100.000 test de detección.

La situación actual que atraviesa España hace necesario continuar con la lucha contra el Coronavirus. Por esta razón, mantenemos esta iniciativa y esperamos seguir recaudando fondos para UNICEF, el Ministerio de Sanidad y otras organizaciones que lo requieran.

Quédate en casa

Además de insistir en nuestra exhortación de adherirse a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, extendemos nuevamente nuestra invitación a poner vuestro granito de arena en esta acción benéfica para combatir el virus. Ya tendremos tiempo para viajar.

Por ahora, solo nos queda ayudar a frenar la curva y aportar una pequeña contribución a través del Free tour por tu casa ¡Todos contra el Coronavirus! y de otras iniciativas.

Más en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *