EspañaGeneral

La Costa Brava: un sueño hecho realidad en pleno Mediterráneo

La Costa Brava es una de las zonas costeras más bonitas de España. ¿Qué aún no la conoces? Desde Civitatis te damos cinco razones que harán que cambies tus planes inmediatamente y viajes hasta sus calas, playas y pueblos de ensueño.

Cadaqués

La primera razón no podía ser otra que Cadaqués. Considerado como el pueblo más bonito de Cataluña hasta por el mismísimo Salvador Dalí, Cadaqués cuenta con un encanto marinero en el que destacan sus estrechas calles empedradas y las casas blancas. Además, sus numerosas calas y playas de agua transparente convierten a esta localidad en un destino de lo más completo. ¿Qué te parece descubrirlo con un free tour por Cadaqués?

Cadaqués

Peratallada

Peratallada es uno de los núcleos medievales mejor conservados de Cataluña. Sus calles de piedra, el castillo, las enredaderas que decoran muros y ventanas por toda la localidad y el color ocre que destaca en cada una de sus calles la convierten en una parada obligatoria en un viaje por la Costa Brava. Conoce Peratallada con un tour por la Costa Brava y sus pueblos medievales, te encantará.

Peratallada

Gerona

Si queréis conocer la Costa Brava al completo, no podéis dejar de pasar por Gerona. Su pasado romano y carolingio la convierten en una de las ciudades con más historia de Cataluña. Algunos de sus imprescindibles son la catedral de Santa María, la judería, la calle de la Força, los baños árabes o la basílica de San Félix. Descúbrelo con un tour de Gerona al completo.

Tossa de Mar

¿Sabéis que Tossa de Mar estuvo habitada desde el paleolítico? ¿o qué su castillo data de 1187? Además de ser un destino perfecto para disfrutar de las aguas cristalinas de la Costa Brava, en Tossa de Mar es parada obligatoria visitar Vila Vella, un recinto amurallado de la época medieval que se adentra en el mar. ¡Es una maravilla! Con una excursión a Lloret y Tossa de Mar conocerás los lugares más destacados de esta zona.

Islas Medas

Por último, pero no menos importante, os aconsejamos visitar las islas Medas. Situadas en pleno Mediterráneo, este espacio protegido cuenta con una de las biodiversidades más importantes de la zona. Además, en su fondo marino se pueden observar numerosas cuevas y túneles perfectos para explorarlos buceando. Os aconsejamos realizar un paseo en catamarán o practicar snorkel en sus aguas.

Islas Medas

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*