Selecciona tu idioma

Civitatis entrega su donativo a la Fundación Make-A-Wish
Civitatis

Civitatis entrega su donativo a la Fundación Make-A-Wish

El pasado lunes nos visitó en Civitatis Raquel Sánchez-Cid, responsable de Fundrasing y Relaciones Institucionales de la Fundación Make-A-Wish. En dicho acto Alberto Pascual, CEO de Civitatis, hizo entrega a la representante de la entidad de un cheque con un donativo de 4.505 euros. Se trata de la cantidad recaudada estas Navidades en el tour benéfico por Madrid y en el tour solidario por Salamanca. En estos paseos guiados navideños, cada asistente podía donar una cantidad de 5, 10, 20 o 50 euros por persona. Entre el 29 de noviembre y el 8 de enero, fechas de realización de los dos tours solidarios, las cantidades donadas iban destinadas íntegramente a la Fundación Make-A-Wish.

De este modo, la generosidad mostrada en los tours de Madrid y Salamanca ha permito que, gracias a los donativos de cada persona, durante las pasadas navidades varios niños cumplieran sus ilusiones. ¡Todo un estímulo para afrontar sus enfermedades! Por ejemplo, Dídac, de 8 años, hizo realidad su sueño viajando a Nueva York. Por su parte, Javier, Meritxell y Hugo, que tienen entre 4 y 8 años, entregaron personalmente sus cartas a Santa Claus visitando el pueblo de Papá Noel en Laponia.

Según nos contó Raquel, estos viajes han sido un aliciente para los pequeños, que han regresado de esta experiencia con mucho más ánimo y fuerzas . Make-A-Wish planea muchos más proyectos para que otros menores puedan cumplir sus ilusiones.  Gracias a vuestras donaciones, ahora podrán lograrlo.

El CEO de Civitatis también entregó a la representante de Make-A-Wish las cartas que, desinteresadamente, escribieron los asistentes a los tours benéficos de Madrid y Salamanca. Dichas misivas contenían numerosos mensajes de apoyo para dar ánimos a los niños que hicieron realidad sus sueños gracias a Make-A-Wish. Estamos seguros que estas cartas también servirán para dar más fuerza y energía a los pequeños.

En Civitatis estamos muy orgullosos de haber contribuido con nuestro granito de arena a este proyecto solidario. Nos sentimos especialmente reconfortados al conocer que, gracias a los viajes, estos niños han podido disfrutar al máximo de una experiencia tan enriquecedora.

Más en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *