España

Galicia en cinco experiencias imprescindibles

Playa de las Catedrales

Galicia, qué hermosa eres. Si aún no habéis tenido la suerte de escaparos hasta el noroeste de España y estáis planeando un viaje a territorio gallego, ¿qué mejor idea que apuntaros sus rincones imperdibles? ¡En Civitatis te contamos cuáles son!

Un paseo por la cascada de Ézaro

Cascada de Ézaro

Cascada de Ézaro

Si tenéis espíritu aventurero y os encontráis cerca de la provincia de La Coruña, ¿por qué no alquilar una piragua? Es una de las mejores experiencias que podréis vivir si queréis visitar la famosa cascada de Ézaro, una de las maravillas naturales de Galicia. ¡No podéis perdérosla! Para ello, os recomendamos hacer un tour en kayak por la cascada de Ézaro. Os enamoraréis nada más ver cómo las aguas del río Xallas desembocan en el océano Atlántico.

Conviértete en peregrino por un día

Llegando a la Catedral de Santiago de Compostela

Llegando a la Catedral de Santiago de Compostela

Si por algo es conocida Galicia en el mundo es gracias al celebérrimo Camino de Santiago. Cada año, miles de personas se animan a ponerse las botas de trekking y cargar con un macuto para hacer la Ruta Jacobea. Con el tour del Peregrino, podréis ser testigos de lo que se siente haciendo los últimos kilómetros del Camino Francés. ¿Podéis imaginar la sensación de ver la catedral de Santiago de Compostela en el horizonte desde el Monte do Gozo? ¡Es impresionante!

Monumentos de piedra a pie de playa

Playa de las Catedrales

Playa de las Catedrales

¿No se os escapa un pequeño suspiro al escuchar la playa de las Catedrales? Cuando os embarquéis en un viaje a la provincia de Lugo, no dudéis en visitar uno de los mayores atractivos del lugar. La playa de las Catedrales es un increíble enclave de la costa gallega en el que se alzan unas impactantes rocas sobre la orilla del Atlántico. ¿Sabéis por qué es conocida con ese nombre? ¡Podréis descubrirlo con la excursión a la playa de las Catedrales!

La Galicia más tradicional

Combarro

Combarro

Para conocer a fondo la cultura gallega, no tenéis más que encaminaros hacia la zona oeste de la provincia de La Coruña y hacer una excursión a las Rias Baixas. Descubriréis la arquitectura tradicional de Galicia contemplando los hórreos del pueblo de Combarro. ¿Sabíais que hay más de 60 en toda la localidad? Además, visitaréis el Mirador de la Granja y haréis una ruta de senderismo por Pedras Negras y por el Parque Natural de la isla de Arosa. ¡Os cautivará!

Las islas Cíes: un auténtico paraíso

Playa en las islas Cíes

Playa en las islas Cíes

Catalogadas en múltiples ocasiones como las mejores playas del mundo. Arena blanca. Aguas cristalinas. ¡Hemos encontrado el paraíso gallego! Y es que las islas Cíes, situadas frente a la costa de Pontevedra, suponen para muchos el colofón perfecto para unas vacaciones en Galicia. Si estáis en Vigo, ¿qué mejor plan que subirse a un ferry y escaparse a este rincón de ensueño? Coger un barco a las islas Cíes es una de las mejores formas de llegar a uno de los parajes naturales más sorprendentes de España. ¿A qué estáis esperando?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*