España

Free tours por España

Esta semana os proponemos conocer distintas ciudades sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. ¿Cómo? Muy fácil, con los tours gratuitos por España de Civitatis. Desde Andalucía a Galicia, pasando por Madrid, Cataluña, Extremadura o la Comunidad Valenciana, podréis disfrutar de la historia que albergan las calles de sus principales ciudades. Estas visitas guiadas gratuitas por ciudades españolas son el inicio perfecto para una primera toma de contacto con los monumentos de la urbe que vais a visitar. ¿Ya sabes cuál será el destino de tu freetour?

Free tour por Madrid

El conde Villamediana y los reyes de España Felipe IV y Margarita de Austria formaron en el siglo XVII un curioso triángulo político-amoroso. Esta es una de las historias que podréis conocer en el tour gratuito por Madrid, donde se recorren puntos emblemáticos de la capital española como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol, el kilómetro cero de la ciudad.

Plaza Mayor de Madrid

Si lo vuestro es el séptimo arte, también podéis optar por este free tour por el Madrid de cine. Si en cambio preferís conocer el pulmón verde de la capital, no podéis perderos esta visita guiada gratuita por el parque de El Retiro, donde conoceréis todos los secretos de esta joya botánica.

Tour gratuito por Barcelona

 

Barrio Gótico de Barcelona

Si viajáis a la Ciudad Condal por primera vez, quizás os interese realizar esta visita guiada gratuita por el centro de Barcelona. Esta primera aproximación a la capital catalana es perfecta para descubrir la historia de símbolos barceloneses tan conocidos como el Monumento a Colón. También os servirá para comenzar a adentraros en el fascinante mundo de la arquitectura modernista de Gaudí. Igual de sorprendentes son las callejuelas del Barrio Gótico, plagadas de curiosidades que sin duda no os dejarán indiferentes.

Visitas guiadas gratuitas por las ciudades extremeñas

Los romanos dejaron un amplio legado monumental en Extremadura. Tenéis la oportunidad de conocerlo con este free tour por Mérida. La capital regional es famosa por construcciones imperiales como el Templo de Diana. Este tour a pie por la ciudad también os ayudará a comprender mejor la historia romana de Hispania antes de visitar por vuestra cuenta otros monumentos como el célebre Teatro Romano de Mérida.

Templo de Diana (Mérida)

Al igual que Mérida, la ciudad de Cáceres también está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La visita guiada gratuita por Cáceres os acercará a la historia que se esconde tras su Plaza Mayor. Aunque si os gustan más los sucesos extraños, el tour gratuito de los misterios y leyendas de Cáceres es perfecto para los amantes de lo sobrenatural.

Iglesia de San Francisco Javier (Cáceres)

Si tenéis tiempo en vuestro viaje a Extremadura también os merecerá la pena conocer otras ciudades de la región. Os recomendamos por ejemplo este free tour por Trujillo, donde podréis seguir las huellas de Francisco Pizarro, conquistador de México.

Tours gratuitos a pie por Málaga

 

Calle Larios de Málaga

¿Por qué a la Catedral de Málaga se la denomina “la manquita”? Esta y otras anécdotas forman parte del free tour por el centro histórico de Málaga. Los amantes de lo desconocido pueden atreverse también con el tour gratuito de los misterios y leyendas de Málaga, donde conocerán algunas historias que nadie imaginaría que pudieran haberse producido en la siempre bullanguera y alegre capital de la Costa del Sol.

De free tours por la Comunidad Valenciana

El free tour por Valencia os permitirá descubrir por qué la ciudad del Turia es mucho más que paellas y fallas. Podéis completar el recorrido de esta visita guiada gratuita con el tour gratuito de los misterios y leyendas de Valencia, perfecto para aquellos aficionados al “más allá”.

Plaza de la Virgen (Valencia)

Otra visita recomendable es el free tour por Alicante, ideal para conocer la ciudad por primera vez.

Tour gratis en Compostela

Catedral de Santiago de Compostela

Terminamos nuestro itinerario de free tours por España en Galicia, donde podréis disfrutar de una ruta guiada gratuita por Santiago de Compostela. Partiendo de la céntrica Plaza del Obradoiro, seréis testigos de excepción de la magia y el ambiente peregrino que se respira en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*