Descubre nuestra nueva guía de Berlín

Para algunos la mejor ciudad de Europa y para otros la gran desconocida, Berlín es un destino que no deja indiferente. Los acontecimientos sucedidos en Alemania a lo largo de los últimos 100 años han convertido a Berlín en una ciudad sorprendente y cargada de historia.
Si bien en otras ciudades puede no ser tan determinante, para visitar Berlín es necesario ir acompañado de una buena guía turística o realizar visitas guiadas. Cuando recorres una plaza como Bebelplatz sin saber su historia la visita queda descafeinada ya que, por ejemplo, en esta plaza es donde sucedió la famosa quema de libros censurados por los nazis.
En nuestra guía Disfruta Berlín conocerás los puntos de interés más importantes de la ciudad y su historia más reciente, lo que te dará una imagen completamente distinta de las visitas. Además de qué ver en Berlín, descubrirás sus museos, plazas, curiosidades, zonas comerciales, restaurantes y mucho más.
Te dejamos unas fotos de Berlín para ir abriendo boca. Están hechas en julio de 2010.





¿Qué hay más típico en la capital alemana que un tour de la cerveza por Berlín? Pues existen muchas más alternativas. Los amantes de la historia pueden realizar la excursión a los campos de concentración de Sachsenhausen, mientras que los más románticos pueden optar por un paseo en barco al anochecer por el río Spree.