Selecciona tu idioma

Nueva guía de Fez
África

Nueva guía de Fez

Marruecos se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos preferidos de los viajeros españoles y las personas que ya conocen Marrakech buscan una segunda ciudad donde hacer realidad las Mil y Una Noches.

Fez es la cuarta ciudad más visitada de Marruecos, la segunda si hablamos desde el punto de vista turístico (Casablanca y Ouarzazate estarían por delante en turismo de negocios). Con la futura ampliación del aeropuerto y los nuevos hoteles y riads que están surgiendo rápidamente, los fesíes más optimistas confían en que es posible alcanzar o incluso superar a Marrakech.

Dado que no faltaban motivos y sobraban las ganas de conocer la primera de las Cuatro Ciudades Imperiales, a principios de enero nos hicimos una larga escapada para conocer Fez y sus alrededores, que también merecen la pena.

En nuestra nueva guía de Fez podéis conocer qué ver en Fez, dónde comer, las mejores zonas para dormir, cuáles son las principales zonas y barrios, y algunos consejos respecto a la seguridad, un aspecto que aún necesita mejorar.

Os dejamos algunas fotos de Fez tomadas durante el viaje.

Fez y sus curtidores
Fez y sus curtidores
Fez al atardecer
Fez al atardecer
Burro esperando en una fonda
Burro esperando en una fonda
Imagen típica en la medina Fez el Bali
Imagen típica en la medina Fez el Bali
Niña paseando un cordero
Niña paseando un cordero
Recorriendo el mercado de verduras
Recorriendo el mercado de verduras

Y una vez en Fez, ¿Qué se puede hacer? Desde una excursión de dos días al desierto de Merzouga hasta una visita guiada por la medina de Fez, pasando por una excursión a Rabat o una excursión a Chauen, las posibilidades son numerosas.

Más en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *