Aprovechando los últimos resquicios de sol de mediados de octubre y para no meternos de lleno en invierno, a mediados del mes pasado decidimos visitar Dublín, una de las capitales más vivas de Europa.

Gracias al animado centro de la ciudad y a los verdes parajes de los alrededores, Dublín es capaz de atraer a todo tipo de turistas, tanto a los amantes de la naturaleza como a los declarados urbanitas.

Otro de los factores que hacen tan interesante Dublín como destino es la cantidad de vuelos de bajo coste que llegan desde España (Dublín es la sede de Ryanair). Sin molestarse mucho es posible encontrar vuelos de ida y vuelta por unos 50€ y hoteles céntricos por un precio muy económico.

En nuestra nueva guía, Dublin.es, podréis encontrar información sobre qué ver, dónde dormir, cómo ahorrar y mucho más. Planifica tu viaje con nosotros y no te pierdas nada.

Te dejamos con algunas de las fotos de Dublín más representativas:

Custom House, Dublín

Custom House, Dublín

Four Courts

Four Courts

Molly Malone

Molly Malone

Phoenix Park

Phoenix Park

Temple Bar

Temple Bar

Si tenéis pensado recorrer los alrededores de Dublín o queréis visitar otras zonas, aquí encontraréis las mejores ofertas de alquiler de coches.

Para sacar el máximo partido a vuestro viaje a la capital irlandesa os recomendamos la excursión a los Acantialdos de Moher y Galway, el tour nocturno por Temple Bar y sus pubs y el Tour por los escenarios de Juego de Tronos. No obstante, Dublín ofrece muchas más posibilidades. ¿Cuál es vuestra favorita?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*