Selecciona tu idioma

Nueva guía de Los Ángeles
América del Norte

Nueva guía de Los Ángeles

Inauguramos este nuevo 2018 publicando nuestra guía en español de Los Ángeles. Esta ciudad situada en el oeste de Estados Unidos es famosa internacionalmente por su gran oferta de ocio, pero también por sus playas, auténticos paraísos para los amantes del surf. ¿Te gustaría conocer los grandes atractivos de la ciudad?

Top 10 de Los Ángeles

Dentro de sus grandes reclamos turísticos, entre los 10 lugares imprescindibles de Los Ángeles destacan las asombrosas vistas panorámicas del Observatorio Griffith, los lujosos escaparates de la icónica (y cinematográfica) avenida de Rodeo Drive o el prestigioso centro de arte Getty Center.

Centro Getty de Los Ángeles

Hollywood

El nombre de Los Ángeles va inevitablemente unido al séptimo arte. Y si hablamos de cine, Hollywood es una de sus principales mecas. El famoso Cartel de Hollywood ha sido inmortalizado en multitud de películas. Las estrellas de la gran pantalla cuentan con un privilegiado reconocimiento en el Paseo de la Fama, otro de los lugares imprescindibles de Los Ángeles que no podéis perderos. Si sois unos cinéfilos, tampoco podéis marcharos de la ciudad sin visitar el Teatro Chino de Hollywood, quizás uno de los cines más famosos del mundo.

Cartel de Hollywood

Atracciones turísticas

Los parques temáticos cuentan con una enorme popularidad en Estados Unidos. En el caso de Los Ángeles, el Universal Studios Hollywood os transportará al mundo mágico de decenas de largometrajes, algunos de los cuales han protagonizado grandes escenas del séptimo arte. Los amantes de las vistas vertiginosas también pueden optar por el OUE Skyspace, un mirador panorámico situado en una de las torres más altas de la ciudad.

OUE Tower

Museos

Los museos de Los Ángeles también constituyen otra gran alternativa de ocio para disfrutar de la ciudad. Además del ya mencionado centro de arte Getty Center, también destacan otras pinacotecas como el Museo de Arte Contemporáneo.  Si viajáis con niños, una opción muy recomendable es el Museo de Historia Natural. En él encontraréis numerosos fósiles y esqueletos de dinosaurios que sin duda harán las delicias de los más pequeños y, ¿quién sabe?, de futuros paleontólogos. Los niños (y seguramente sus acompañantes adultos) seguro que también se divierten en el California Science Center. En él podréis ver a tamaño real nada menos que el trasbordado espacial Endeavour. ¡Impresionante!

Museo de Historia Natural de Los Ángeles

Playas

No podíamos finalizar nuestro repaso a la ciudad sin hablar de las playas de Los Ángeles, otro de sus grandes alicientes. La playa de Santa Mónica es una de las más conocidas, pero no la única. También merecen una visita la Manhattan Beach y la Zuma Beach. Si sois unos apasionados del surf, esta última no os defraudará.

Playa de Santa Mónica
Más en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *