¿Qué mejor época para visitar China que septiembre y octubre? Durante estos meses es posible visitar Pekín sin pasar demasiado frío y recorrer Shanghái sin excesivo calor, y eso fue lo que hicimos.

Pekín, capital de China y su ciudad más turística, es el punto de inicio de cualquier viaje al país. En Pekín es posible admirar la Ciudad Prohibida, sede del poder imperial durante más de cinco siglos, el Palacio de Verano, donde los emperadores huían del calor del verano, el Templo del Cielo, tal vez el edificio más famoso de la capital y la Plaza de Tian’anmen, la más extensa del mundo. Pekín también cuenta con numerosos parques y otras atracciones, como la Villa Olímpica, construida para los Juegos Olímpicos de 2008.

A pocos kilómetros de Pekín se encuentra una de las Siete Maravillas del Mundo y la imagen más conocida del país, la Gran Muralla China. Esta visita, además de ser imprescindible, ya constituye un motivo en sí mismo para visitar Pekín.

En Disfruta Pekín encontraréis, además de las secciones habituales (qué ver, dónde dormir, qué hacer, compras…) otros textos más prácticos como timos, engaños y consejos. También encontraréis un itinerario para visitar Pekín en 4 días.

Como siempre, os dejamos con las fotos de Pekín más representativas del viaje.

Ciudad Prohibida de Pekín

Ciudad Prohibida de Pekín

Gran Muralla China, tramo Simatai

Gran Muralla China, tramo Simatai

Palacio de Verano

Palacio de Verano

Templo del Cielo

Templo del Cielo

Estadio Olímpico de Pekín

Estadio Olímpico de Pekín

Mercado nocturno de Wangfujing

Mercado nocturno de Wangfujing

Vida en los hutongs

Vida en los hutongs

Share:

2 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*