EspañaEuropa

5 planes para soñar con Fuerteventura

La crisis del COVID-19 ha provocado que tengamos que quedarnos en casa durante un tiempo por el bien de todos. Y aunque no podamos disfrutar viajando ahora mismo, podemos seguir soñando con viajar a todos aquellos lugares que queramos. Desde Civitatis os proponemos una lista con los diferentes planes que podrás hacer por Fuerteventura para cuando se acabe el confinamiento en España.

Es cierto que no sabemos con certeza cuánto tiempo tendremos que esperar para volver a disfrutar de la normalidad. Sin embargo, eso no significa que dejemos de organizar nuestros futuros viajes. Por ello, os animamos a que descubráis los mejores planes por la segunda isla más grande de Canarias. ¿Comenzamos?

1. Senderismo por la costa

Una de las cosas que más en falta echamos durante la cuarentena es poder andar libremente y disfrutar del aire libre. Por ello, os proponemos recorrer la costa de Fuerteventura con esta ruta de senderismo mientras exploráis su encantadora naturaleza. Además, visitaremos también los escenarios de los rodajes más famosos de la isla. Sin duda alguna esta actividad será la mejor forma de volver a conectar con el mundo.

2. Tour en buggy

Conducir tampoco ha sido una de las actividades más practicadas durante todos estos días. Por lo que una buena manera de volver a coger un volante y descargar toda esa adrenalina guardada será con este tour en buggy por el norte de la isla. ¡Recorreremos dunas y paisajes volcánicos! Y descubriremos toda la fauna y la flora autóctona de la zona.

3. Tour de tapas

Y tras todas estas semanas de confinamiento en casa, también echamos de menos probar nuevos manjares mientras disfrutamos de la agradable compañía de amigos y familia. Por eso, la mejor forma de retomar esta buena costumbre es degustando los productos tradicionales y más típicos de Fuerteventura con este tour de tapas como las ricas frutas del cactus o los quesos majoreros.

4. Tour en kayak y snorkel

Y no podrá faltar este tour en kayak y snorkel, la actividad perfecta para todos aquellos que necesiten sentir el mar y su suave brisa. Además, si eres un amante de la aventura soñarás con realizar esta experiencia. Podréis conocer la fauna marina de Fuerteventura de una forma única mientras descubrís una de las mejores zonas de la isla: el Puertito. Y si os apasionan los deporte acuáticos, no pierdas tu oportunidad de aprender un poco de Windsurf en Matas Bay, una paradisíaca playa al sur de la isla.

5. Excursión a La Oliva, Betancuria y Corralejo

Visitaremos La Oliva, las dunas de Corralejo y Betancuria, la que fue la primera capital de Fuerteventura. Con esta excursión podréis conocer de cerca la naturaleza y la historia de estos fascinantes lugares de la isla canaria. Estaremos a los pies de la montaña Tindaya, un lugar sagrado, tendremos las mejores vistas desde el mirador de Morro Velosa, disfrutaremos de la famosa arena negra de Ajuy ¡y mucho más!

Sabemos que los viajes pueden esperar, pero mientras lo hacemos, tenemos la oportunidad perfecta de soñar viajando. Con esta pequeña lista podéis ver los distintos planes que nos aguardan al aire libre por Fuerteventura. Y aunque ahora mismo no podamos realizarlos, no hay ninguna excusa que nos evite pensar que nos gustaría hacer cuando volvamos a la normalidad.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*