Selecciona tu idioma

Tapones solidarios para una nueva vida
Civitatis

Tapones solidarios para una nueva vida

En Civitatis estamos comprometidos con la ayuda a los demás. Por eso nos hemos sumado a una preciosa iniciativa que aúna tanto nuestro afán de mejorar la vida de las personas como nuestra apuesta por el respeto al medio ambiente. Se trata del proyecto Tapones solidarios para una nueva vida, impulsado por la Fundación Seur.

¿En qué consiste esta idea? Se trata de depositar los tapones de plástico de las botellas en los contenedores de reciclaje habilitados por la Fundación Seur. El nuevo uso de estos tapones, que evita la emisión de 6.000 toneladas de CO2 a la atmósfera, no sólo sirve para proteger la maltrecha capa de ozono de nuestro planeta. Este reciclaje también va unido a la atención y ayuda a niños con problemas de salud. ¿Te gustaría unirte esta iniciativa solidaria?

En nuestras oficinas de Civitatis ya hemos instalados los contenedores para poder reciclar los tapones. ¡Súmate también a este proyecto y contribuirás a mejorar la vida de los niños enfermos, protegiendo además el medio ambiente! En los locales de Seur, repartidos por gran parte de la geografía española y portuguesa, encontrarás los contenedores donde podrás depositar tus tapones para su posterior reciclaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *