Selecciona tu idioma

“Madrid en Navidad, un paseo benéfico”: vuelve el tour más solidario a Civitatis
Civitatis

“Madrid en Navidad, un paseo benéfico”: vuelve el tour más solidario a Civitatis

¡Ya es Navidad de nuevo! Y esto es sinónimo de calles repletas de luces, turrón, fiestas y reuniones familiares, pero lo más importante es que es la época más solidaria del año. Desde Civitatis, por sexto año consecutivo, buscamos aportar nuestro granito de arena y sumarnos a este espíritu solidario imparable mediante nuestros tours benéficos.

Por ello, la recaudación del tour Madrid en Navidad, un paseo benéfico irá íntegramente destinada a la fundación Make-A-Wish. Esta entidad sin ánimo de lucro lleva más 20 años con el objetivo de contribuir positivamente a la ilusión y la resiliencia de los niños que padecen enfermedades. En Civitatis colaboramos con ellos a través de donaciones y ayudando en la organización de viajes para cumplir los sueños de estos pequeños luchadores.

El tour benéfico estará disponible en la web del 25 de noviembre al 6 de enero. En él os llevaremos a recorrer las calles de Madrid en Navidad, descubriendo muchas curiosidades de esta época tan entrañable. Además, podréis elegir el importe que deseáis donar, entre 10, 20 o 50 euros por persona.

Dibujo Ekaitz Harry Potter
Dibujo del pequeño Ekaitz, un apasionado de Harry Potter

Con esta aportación, Civitatis continuará ayudando a que Make-A-Wish siga cumpliendo las ilusiones de niños como Ekaitz. ¿Sabéis que le apasiona Harry Potter y que siempre ha querido visitar los estudios de Londres en los que se rodaron sus películas? Gracias a vosotros, ¡conseguiremos que su sueño se convierta en realidad! Y es que no hay nada mejor que regalar ilusión a los más pequeños en esta época tan mágica.

Más en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *