Turismo para todos

Hoy, como cada 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo. La celebración de este año busca promover la accesibilidad universal, con el fin de crear entornos que permitan el turismo para todos. Personas con discapacidad, ciudadanos de tercera edad y familias que viajan con niños… Todos tenemos derecho a utilizar los servicios de esparcimiento y turismo en igualdad de condiciones.

Alrededor de mil millones de personas en todo el mundo sufren de algún tipo de discapacidad. Muchas de ellas, junto con niños pequeños, ancianos y personas con otras necesidades, enfrentan obstáculos a la hora de viajar.

La Organización Mundial del Turismo considera la accesibilidad universal en la industria del turismo como una cuestión de derechos humanos. Es labor del turismo responsable y sostenible garantizar el acceso a descubrir y disfrutar los recursos del planeta.

Desde Civitatis, nos hemos propuesto colaborar con la eliminación de las barreras, tanto físicas como mentales, que dificultan los viajes. Ofrecemos información a las personas con discapacidades y movilidad reducida para facilitar la planificación y el disfrute de sus viajes.

Turismo para todos

Turismo para todos

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*