General

Nos vamos a Dubai, Singapur y Vietnam

Después de casi tres semanas sin hacer una escapada creemos que ya va siendo hora de desconectar un poco y hacer otro viajecito 🙂

Cuando visitamos Hong Kong, Macao, Tailandia y Camboya durante octubre y noviembre nos quedamos con ganas de más. Ahora trateremos de conocer un poco mejor la zona y las ciudades más importantes donde suelen hacer escala los aviones.

Nuestra ruta final será Dubai, Singapur, Vietnam (Saigón, Hoi An, Hue, Hanoi y Bahía de Halong) y Bangkok, desde donde con tristeza cogeremos el avión de vuelta.

  • Dubai: Aunque todavía la ciudad esté completamente en construcción hay muchos puntos de interés y entretenimientos increíbles. Tendréis una guía en el futuro.
  • Singapur: Conocida como El Tigre Asiático, Singapur es una ciudad que sorprende por sus leyes, limpieza y sociedad multicultural.
  • Vietnam: Nos servirá para recordar los verdes paisajes de Tailandia. Dejamos para los últimos días la excursión a la Bahía de Halong, lo que creemos que será lo mejor del viaje.
  • Bangkok: En dos días poco podremos hacer, pero habrá que visitar lo que nos dejamos la vez anterior y completar la guía 🙂

Hasta principios de abril no tendréis noticias nuestras. Tranquilos, ¡lo pasaremos bien!

Singapur de noche

Singapur de noche

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*