En general, una bonita experiencia. Salvo por presentar el mal de montaña, teniendo siempre el apoyo del guía Adal, lo cual agradezco enormemente. Sugerencias: considerar como algo importante, las condiciones de salud de las personas que suben la montaña ( observé muchas personas de la tercera edad) y también me angustió que una pareja llevaba a sus bebés en el caballo y considero que no son caminos propicios para ellos y menos a caballo. Por lo que sugiero tener restricciones en el paseo.
Últimas opiniões
Tudo muito bem, a atividade só começou um pouco tarde.
En general, una bonita experiencia. Salvo por presentar el mal de montaña, teniendo siempre el apoyo del guía Adal, lo cual agradezco enormemente. Sugerencias: considerar como algo importante, las condiciones de salud de las personas que suben la montaña ( observé muchas personas de la tercera edad) y también me angustió que una pareja llevaba a sus bebés en el caballo y considero que no son caminos propicios para ellos y menos a caballo. Por lo que sugiero tener restricciones en el paseo.