Visita guiada por Cuenca
Actividades en Cuenca

Visita guiada por Cuenca

9,5
239 opiniones
Increíble! No tengo palabras... Cefe me ha emocionado, recomiendo 100%
9.51464435 Carol Lagunas
10 Carol Lagunas

¿Qué mejor manera de comenzar a conocer Cuenca que de la mano de un guía local enamorado de la ciudad? En este tour nocturno de dos horas descubrirás la historia de la ciudad amenizada con leyendas y curiosidades.

Itinerario

Empezando con una panorámica de la ciudad iluminada desde el mejor de sus miradores, comenzaremos el paseo por los restos de la muralla y del castillo.

Nos detendremos en la Iglesia de San Pedro y callejearemos por el casco histórico hasta llegar a la Plaza Mayor, centro de Cuenca y donde se encuentra su magnífica catedral.

Continuaremos la ruta dirigiéndonos hacia el ayuntamiento y llegaremos hasta el Puente de San Pablo, junto al que se encuentran las famosas casas colgadas, símbolo de la ciudad.

Combina con la Ciudad Encantada y ahorra

Si además de descubrir el centro histórico de Cuenca queréis conocer la atracción turística más popular de la provincia, podéis reservar ambos tours con un descuento del 21%.

Precio

Adultos Menores de 14 años
Visita en castellano
10$
Gratis

Visita en castellano

  • Adultos

    10$
  • Menores de 14 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía local apasionado por su ciudad.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Cuenca tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
10 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Puesto de información turística del Castillo de Cuenca, situado en el parking de la Calle Larga.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Este pack combina nuestros dos tous más importantes de Cuenca: el paseo nocturno por la ciudad y la visita guiada a la Ciudad Encantada. ¡Reserva esta oferta y ahorra dinero! ¡Puedes hacerlos en diferentes días!
17$ 13,5$
Reservar