Hicimos esta excursión con un proveedor con un capitán amable, que hablaba en español. Nos explicó muchas cosas y nos llevó a lugares exclusivos. Nos dimos muchos baños en distintos lugares bellísimos. Lo mejor fue el almuerzo hecho ahí en vivo con productos locales y riquísimo. Totalmente recomendable.
Una splendida uscita in barca a vela: un'esperienza che rifarei volentieri. Anche dopo otto ore, è sembrata troppo breve; un'esperienza che non dimenticherò mai! L'ospitalità di Estefania e Pasquale è stata eccellente.
Últimas opiniones
Hicimos esta excursión con un proveedor con un capitán amable, que hablaba en español. Nos explicó muchas cosas y nos llevó a lugares exclusivos. Nos dimos muchos baños en distintos lugares bellísimos. Lo mejor fue el almuerzo hecho ahí en vivo con productos locales y riquísimo. Totalmente recomendable.
Una splendida uscita in barca a vela: un'esperienza che rifarei volentieri. Anche dopo otto ore, è sembrata troppo breve; un'esperienza che non dimenticherò mai! L'ospitalità di Estefania e Pasquale è stata eccellente.