Acompáñanos a descubrir los secretos del vino de Ribera del Duero en esta visita a la bodega Viña Arnáiz. Veremos cómo es su proceso de producción y probaremos un vino. ¡Perfecto para los amantes del enoturismo!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la entrada de la bodega Viña Arnáiz y comenzaremos una visita en la que aprenderemos todo sobre los vinos Ribera del Duero.
Al llegar a los viñedos de Arnáiz, serán recibidos con un pequeño almuerzo en los viñedos. Con este recibimiento, les contaremos lo que significa la viticultura 4.0. ¡Les sorprenderá! Después, nos adentraremos en el edificio social de Viña Arnáiz, diseñado por Manuel de la Torre con materiales reutilizados para crear un aspecto de arquitectura popular. Para completar la experiencia, nos adentraremos en la bodega para descubrir cómo es el proceso de elaboración del vino, desde que se recoge la uva en la vendimia hasta su venta como producto terminado.
La visita a la bodega Viña Arnáiz no estaría completa sin probar sus vinos. Disfrutaremos de una cata compuesta de tres vinos acompañados de diferentes maridajes. ¡El broche de oro al tour! Con este buen sabor de boca, concluiremos la actividad en el punto de partida una hora y media más tarde.