Icono ayuda Ayuda
Excursión a Salzburgo
Actividades en Viena

Excursión a Salzburgo

7,6
162 opiniones
El guia de español NO se presentó en Salzburgo. Nos ayudó el guia del autobús. Por lo demás todo bien. El guia del autobús MUY amable
7.5854 Maria Yolanda
10 Maria Yolanda

Ciudad de nacimiento de Mozart y escenario del musical Sonrisas y Lágrimas, Salzburgo se ha convertido en uno de los destinos más populares de Austria. En esta excursión también recorreremos la región de los lagos.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel, dejaremos atrás Viena para tomar rumbo en dirección a Salzburgo, ciudad situada junto a la frontera de Austria con Alemania.

Durante el camino recorreremos los increíbles paisajes de la región de Salzkammergut, repleta de enormes montañas y grandes lagos. Esta fue la zona de veraneo preferida por el Emperador Francisco José. Veremos los lagos Fuschlsee y Wolfgangsee.

Nada más llegar a Salzburgo tendréis tiempo libre para comer.

Después de comer comenzaremos el tour guiado por los monumentos más importantes de la ciudad, entre los que se encuentran la Catedral, el Palacio de los Festivales, la Iglesia de San Pedro y su cementerio (donde yace Nannerl, la hermana de Mozart), el Palacio Obispal y, como no podía ser de otro modo, a la casa natal de Wolfgang Amadeus Mozart.

Recorriendo los distintos escenarios de la Película Sonrisas y Lágrimas llegaremos hasta el histórico abrevadero y al Palacio de Mirabell, donde se obtienen las mejores vistas de la Fortaleza de Hohensalzburg, la más grande y mejor conservada de Europa.

Maravillados de haber conocido este destino de ensueño, emprenderemos el camino de regreso a Viena, donde llegaremos sobre las 20:15 horas. El tour finalizará en la Opera de Viena.

Precio

Adultos Niños de 2 a 12 años Menores de 2 años
Tour en español
143$
58$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    143$
  • Niños de 2 a 12 años

    58$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

13 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida en el hotel

Transporte en autobús.

Guía en español.

No incluido

Comida.

Entrada a monumentos.

Traslado de vuelta al hotel.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 14:00 del día anterior (hora de Viena) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Salzburgo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

143 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

El autobús turístico de Viena es una forma práctica de recorrer la ciudad de la música. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.
30$ 27$
Reservar
¡AHORRA!

Vienna Pass

8,8 69 opiniones
La tarjeta Vienna Pass permite el acceso gratuito a más de 60 atracciones de Viena, incluyendo los palacios Schönbrunn, Hofburg y Belvedere, el autobús turístico o la Catedral. ¡Imprescindible!
71$
Reservar
Reserva de traslados en Viena

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Viena-Schwechat Hotel en Viena 46$ Reservar
Hotel en Viena Aeropuerto de Viena-Schwechat 40$ Reservar
Estación de tren Hauptbahnhof Hotel en Viena 30$ Reservar
Reserva de traslados en Viena