Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos

Nos adentraremos en el Parque Arqueológico de Copán y conoceremos la cultura maya. Cruzaremos la frontera entre Guatemala y Honduras para recorrer estas impresionantes ruinas.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Nos adentraremos en el Parque Arqueológico de Copán y conoceremos la cultura maya. Cruzaremos la frontera entre Guatemala y Honduras para recorrer estas impresionantes ruinas.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Antigua Guatemala a primera hora de la mañana y pondremos rumbos a Honduras en un cómodo autobús. Durante la ruta, disfrutaréis de un completo desayuno para tomar energías antes de comenzar la ruta por Copán.

Al llegar a Copán, contemplaréis una de las ciudades mayas mejor conservadas de Centro América. Recorreremos los templos así como los monumentos esculpidos que se han podido recuperar después de una investigación y excavación arqueológica. Ejemplo de ello es la pirámide localizada en el Patio del Sol de la Plaza Principal, utilizada por los mayas para facilitar la observación de solsticios, equinocios y pasos cenitales del Sol.

Este Patrimonio de la Humanidad alberga imágenes esculpidas por los mayas que representaban a la dinastía reinante en la época. Podréis disfrutar de estos "árboles de piedra" donde además de representarse a reyes, también fueron utilizados para hacer relojes solares. 

Tras recorrer este “Reino del Sol”, tendréis tiempo libre para continuar explorando la zona por vuestra cuenta o bien para reponer fuerzas en algún restaurante cercano.

Regresaremos a los hoteles de Antigua Guatemala hacia las 20:00 horas aproximadamente.

A tener en cuenta

Para la visita a Copán, será necesario presentar un pasaporte en vigor, ya que cruzaremos la frontera entre Guatemala y Honduras. 

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.
215 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí