Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Llandudno

Excursión a Conwy y el Parque Nacional Snowdonia

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
784,80 US$

Con esta excursión a Conwy y el Parque Snowdonia visitarás un castillo medieval y la primera piscina de olas del mundo. ¡Un tour imprescindible desde Llandudno!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con esta excursión a Conwy y el Parque Snowdonia visitarás un castillo medieval y la primera piscina de olas del mundo. ¡Un tour imprescindible desde Llandudno!

Itinerario

Nos reuniremos a las 8:30 horas en el N Parade de Llandudno. Desde este punto nos dirigiremos en minibús hacia el Great Orme: un famoso promontorio desde el que divisaremos la costa norte de Gales. La ruta continuará en dirección al Castillo de Conwy, en cuyo interior conoceremos el legendario pasado de esta imponente fortaleza medieval. El centro histórico de Conwy también nos sorprenderá por otras construcciones muy singulares. Entre ellas observaremos una muy particular. ¡La casa más pequeña de Gran Bretaña!

La siguiente parada tendrá lugar en el Jardín Botánico de Bodnant. ¡El aroma de sus más de cien clases diferentes de flores y plantas nos embriagará desde el primer instante! A tan solo media hora de este cautivador parque se encuentra una de las localidades más pintorescas de la zona. Se trata de Betws-y-Coed, donde dispondréis de 90 minutos de tiempo libre para recorrer a vuestro aire sus tiendas y puestos de comida.

Continuaremos esta ruta por Gales dirigiéndonos hacia el Parque Nacional Snowdonia, donde nos aguardan las famosas cascadas Swallow. Sin embargo, la belleza de estas cataratas se verá alterada por una vivienda situada muy próxima. Su nombre lo dice todo: Ugly House… Aunque quizás cuando la veáis de cerca no os parezca tan horrible.

De regreso al punto de partida, haremos una breve parada junto al Parque de Aventuras de Snowdonia: la primera piscina del mundo con olas artificiales para surfear en tierra firme. ¿Sabéis cómo surgió una idea tan original? ¡Seguro que os sorprende! Finalmente, a las 17:30 horas volveremos al N Parade de Llandudno.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

N Parade de Llandudno.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí