Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Pokhara

Paseo en ultraligero por Pokhara

Desde
113 US$

Disfruta de unas excelentes vistas aéreas del Annapurna y otras cumbres del Himalaya con este paseo en ultraligero por Pokhara. ¡Un vuelo realmente inolvidable!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Disfruta de unas excelentes vistas aéreas del Annapurna y otras cumbres del Himalaya con este paseo en ultraligero por Pokhara. ¡Un vuelo realmente inolvidable!

¿En qué consiste la experiencia?

Tras recogeros en vuestro hotel nos dirigiremos hasta el aeropuerto de Pokhara, donde nos colocaremos el mono, el casco y el resto de equipo. ¡Ya estamos listos para volar en ultraligero sobre la cordillera del Himalaya! Cada aeronave cuenta con una capacidad máxima de dos ocupantes: un piloto de habla inglesa y un pasajero. El piloto se encargará de explicar durante el vuelo algunos detalles sobre las montañas, valles y demás paisajes naturales que se divisan en el recorrido.

El vuelo en ultraligero por Pokhara finalizará aterrizando en el aeropuerto de la ciudad. Concluida esta inolvidable experiencia os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel.

Tipos de paseo

Según la duración del vuelo, podéis optar entre tres tipos de paseo en ultraligero.

Vuelo de 15 minutos

¡Experiencia perfecta para una primera toma de contacto con este tipo de aeronaves! Este paseo en ultraligero por Phokara no solo permite sobrevolar la ciudad nepalí. También contemplaremos a vista de pájaro el lago Fewa, la colina Sarangkot y los templos budistas situados a los pies de las majestuosas montañas del Himalaya.

Vuelo de 30 minutos

A una velocidad aproximada de 90 kilómetros por hora sobrevolaremos la imponente cumbre del Machhapuchhre: uno de los picos que conforman el escarpado macizo del Annapurna. Durante los 30 minutos de este paseo en ultraligero por el valle de Pokhara también observaremos desde las alturas un campamento tibetano y el pequeño pueblo de Lamachour.

Vuelo de 60 minutos

¡La experiencia más completa de todas! En este paseo en ultraligero planearemos sobre el macizo del Annapurna alcanzando una altitud de 12.000 pies (más de 3.500 metros). Durante este vuelo de una hora en ultraligero otearemos desde una posición privilegiada la cima del Machhapuchhre y otras montañas como el Dhaulagiri y el Manasalu. ¡Tendremos la cordillera del Himalaya a nuestros pies!

Requisitos

  • Cada pasajero del ultraligero no podrá superar un peso máximo de 110 kilos.
  • Los niños entre 8 y 17 años necesitarán un consentimiento firmado por sus padres o tutores legales para poder volar.
  • No podrán realizar este paseo los menores de 8 años.

Un consejo

Os recomendamos reservar vuestro paseo en ultraligero por Pokhara con la máxima antelación posible. De este modo, en caso de condiciones meteorológicas adversas podríamos planificar la actividad para otro día con mejor visibilidad.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí